Toc-toc ¿Estás?

Toc-toc ¿Estás?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Nacida en 1996, escribo desde los 15 años y desde entonces no he parado. Escribo principalmente relatos cortos de distintos géneros y novelas juveniles. Si...

  • 3
  • 25

Descripción

Toc-toc, ¿Estás? Daniela se siente como una tonta a la espera de que Gabriel conteste sus mensajes o le abra la puerta, y es que no puede abandonar las costumbres que un amor fugaz le dejó. En medio de la soledad, su única salida es retroceder en sus recuerdos a los momentos en que todo era perfecto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - domingo, 28 de octubre de 2018

    Me ha gustado bastante éste relato. La forma en que narras y la trama de la historia me cautivo desde el principio; en especial el final, donde se explica toda la melancolía, es lo más emotivo de la historia. Muy buen trabajo. Saludos desde México.

  • Natalia  Sepúlveda Olguín

    RE:

    Natalia Sepúlveda Olguín - domingo, 18 de noviembre de 2018

    ¡Muchas gracias por leer y dejar tu opinión!, me alegra saber que te ha gustado. ¡Saludos!

  • Lord  Poe

    Lord Poe - domingo, 28 de octubre de 2018

    Saludos estimada, muy bonito relato, conciso y emotivo...te seguiré leyendo, siempre son buenos los breves relatos que poco a poco nos lleven por nuevas y más largas novelas... Nos estamos leyendo....

  • Natalia  Sepúlveda Olguín

    RE:

    Natalia Sepúlveda Olguín - domingo, 18 de noviembre de 2018

    Muchas gracias por leerlo, me alegra saber que te ha gustado. Espero que mis otros escritos te agraden tanto como este.