Viajeros: El Resurgir

Viajeros: El Resurgir

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 43
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Ana CS
Escrito por

Ana CS

  • 1
  • 19

Descripción

Cuando mueres todo lo que has vivido se desvanece convirtiéndose en cenizas y tu existencia pasa al olvido, siendo una más entre millones. Al menos eso es lo que piensa Lyla Reilly, una joven impulsiva e inteligente que sueña con hacer de su vida una gran aventura. Sin embargo, un día lo pierde todo: su familia, sus amigos y hasta su vida y despierta en un lugar desconocido. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está? Y lo más importante, ¿por qué ha muerto? En ese lugar, nuevo para ella, tendrá que encontrar las respuestas a todas sus preguntas. Por suerte no estará sola, pues hay mas almas dispuestas a luchar para ayudarla a encontrar la verdad; pero también a destruirla. ¿Logrará superar todos los obstáculos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - domingo, 14 de octubre de 2018

    Hola Ana. He terminado de leer lo que has subido, y me parece una buena historia. Errores ortográficos no he visto casi ninguno; aunque, la verdad, todavía estoy aprendiendo de ese tema. Espero por más capítulos interesantes.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos