Crónicas de Nueva Tierra

Crónicas de Nueva Tierra

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 57
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Hubo una guerra hace mil años. Se dice que los humanos crearon todo tipo de armas para acabar al enemigo, sin embargo, fueron exterminados, uno por uno de forma inexorable. No entendemos qué pasó, nadie sabe cómo sucedió, nuestra especie estaba en estado básico en ese entonces. A causa de todo aquel desastre nacieron los Supremos, los primeros de nosotros en evolucionar. La historia cuenta que fue Naturaleza la que los hizo cambiar, pues sucedió de forma tan rápida que no existe más explicación. Nos estaba ayudando, tal vez, para compensar de cierta forma la extinción de los humanos. ¿Cuál es su plan para nosotros? Ni los Supremos lo saben, sólo que el mismo mal que aniquiló a los humanos sigue en la Tierra, durmiendo, esperando en silencio para atacar. Lucharemos, no importa contra qué. Brindaremos honor con nuestras hazañas. Naturaleza es todo para nosotros. Existirán infieles, pero siempre seremos más que ellos.. En ella creemos, y a ella nos debemos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos