Crónicas de Acuario - Libro 1 - El Mago

Crónicas de Acuario - Libro 1 - El Mago

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 396
Guardado en favoritos 12
Comentarios 7
Mario Martin
Escrito por

Mario Martin

Mario Martín. Cádiz, 1966: Su juventud transcurre por el extrarradio de un Madrid de los ochenta, reconvertido en campo de exterminio para jóvenes sin futuro....

  • 1
  • 39

Descripción

El principio de cualquier era de Acuario, incluido el que vives, lector, en tu propia realidad, llega como una gigantesca ola que barre todo lo viejo. Por eso hay que afrontar estos cambios con el corazón joven. Por eso hasta los dioses temen al tsunami, que deja tras de sí sólo ídolos caídos... Si quieres un ejemplar físico del libro aquí lo tienes: https://www.amazon.es/dp/B0B5KXB6Y9

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • El Diván de Campanitas

    El Diván de Campanitas - viernes, 22 de abril de 2022

    Mario eres el gran mago de la escritura, te felicito. Simplemente agradecida

  • Mario Martin

    RE:

    Mario Martin - miércoles, 25 de mayo de 2022

    Tanta ilusión me ha hecho tu comentario que voy por ahí enseñándoselo a mis amigos. Por él he sabido que todo el trabajo dedicado a este libro fructificó en destilar unas gotas de magia, que otros pueden apreciar. Nunca me sentí tan halagado. Gracias.

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 25 de julio de 2020

    Hola. Sólo leído al principio del primer capítulo, tienes que tener en cuenta que no sólo leer este tipo de historias, pero bueno en todo caso, te diría que me parece que escribes bien, y que al mismo tiempo, tienes una gran imaginación. Me ha parecido muy interesante el punto del mapa, ya que para este tipo de historias siempre se agradece. Decirte que creo que es también realmente Hermoso la recuperación del latín, como lengua. Creo que tienes una buena relación y es por eso por lo que te valore. Espero que sigas escribiendo como esta hora.

  • Mario Martin

    RE:

    Mario Martin - sábado, 8 de agosto de 2020

    Hola. Gracias por tus amables palabras, que en boca de alguien no amante del genero doblan su grado de apoyo. El latín es tan poético, romántico y misterioso que no pude imaginar mejor idioma para expresar la magia. Es una pena que este tan abandonado pero ¿ Quién sabe ? Llega la era de Acuario y todas las tendencias se van a invertir.

  • Lionar Stormrage

    Lionar Stormrage - jueves, 9 de mayo de 2019

    Me encanta la creatividad, y se nota a la legua que tu mente desborda en ella. Tan sólo algunas sugerencias, desde mi punto de vista personal; evita repetir los mismos nombres y palabras más de lo habitual, animate a utilizar términos que desconozcas así, de esta manera, expandiras el vocabulario no sólo para tí sino también a nosotros como lectores, y te aconsejaría que cortes los capitulos en varios, ya que resulta extenso ante la falta de salto de página y dificulta retomar el hilo en caso de dejarlo en pausa. Te repito que esto es tan sólo una opinión personal, pero creo firmemente que resaltará a groso modo tu narrativa. Tienes un gran material entre manos, que nadie te diga lo contrario. Un gran abrazo!

  • Mario Martin

    RE:

    Mario Martin - miércoles, 29 de mayo de 2019

    Muchas gracias por tus consejos. Creo que llevas razón en todo. No tengo ni idea de escribir y es mi primera novela, así que toda recomendación es oro para mí. Cada repaso elimino palabras repetidas, el próximo intentaré hacerlo a conciencia y no dejar ni una. Intentaré sustituirlas por términos que desconozca a ver como queda jejeje. Cuando acabe el capítulo en que estoy, intentaré restructurarlo todo en capítulos más cortos como aconsejas. Gracias otra vez por tus consejos y alabanzas. Me animan a seguir escribiendo.

  • Mario Martin

    RE:

    Mario Martin - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Hola otra vez. Misión cumplida. Me ha costado re-leerme la novela quince veces, pero eliminé cualquier palabra repetida, perfeccioné la ortografía, reconstruí multitud de frases para que se leyeran mejor, separé los capítulos en epígrafes para suplir la falta de paginación... Muchas gracias otra vez y un gran abrazo para ti también.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos