Yo conocí un mundo ambiguo

Yo conocí un mundo ambiguo

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

Soy Lic. en Relaciones Económicas Internacionales, me gustaría algún día poder publicar un libro jeje pero soy principiante. Agradecería mucho sus críticas. :)...

  • 1
  • 22

Descripción

En el mundo de las realidades dirigidas por las percepciones personales, se encuentra un visitante de otro mundo para conocer un poco de un nuevo terreno social al cual no esta acostumbrado...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Hola Arming, un cordial saludo desde Colombia. Me he leído el texto inicial de tu obra y me ha gustado. Me atraparon esas primeras lineas. Muy bien escrito, tienes una prosa fluida y amena, además el texto es reflexivo. Te he guardado en favotitos, pero aún no te he punteado porque quiero leer más de tu novela hasta hacerme un concepto más amplio. Por ahora me gustó mucho lo que he leído y te ánimo a continuar con el proyecto. Bienvenida a la red. Lindo día. Te seguiré leyendo.

  • ARMIN G. MALDONADO

    RE:

    ARMIN G. MALDONADO - jueves, 4 de octubre de 2018

    Hola Yonhatan Espinosa G., un saludo desde México, muchas gracias por tu comentario y me alegra que haya sido de tu agrado el inicio de la historia, espero que toda pueda llegar a gustarte y gracias por la Bienvenida y querer seguir leyendo mi escrito, me es muy grato y más de personas con más tiempo en esta increíble red. Excelente día.

  • Roberto Rhenals Jimenez

    Roberto Rhenals Jimenez - miércoles, 3 de octubre de 2018

    El texto es un monologo y no me quedó muy claro si es hombre o el de una mujer. Asumiré que es un ser humano sin genero pero si afirmando el batallar en un mundo complejo. Si quizas leo unas lineas de Bauman y sus pensamientos liquidos. Es claro que lo que describe es un mundo liquido. Una familiaridad con ese trajinar cotidiano. Su lenguaje es conciso y breve, un lenguaje que no pinta de despanpanante. No lo identifico con autores clasicos y quizas tenga que ver con ese lenguaje liquido que nos afirma hoy con el estilo de las zagas y los vampiros. Habría que leer otros textos para ver que pasa.

  • ARMIN G. MALDONADO

    RE:

    ARMIN G. MALDONADO - jueves, 4 de octubre de 2018

    Hola Roberto Rhenals J., agradezco tu comentario y que tomases algo de tu tiempo para leer el inicio de la historia, espero que con el paso de la misma puedan aclararse ciertos puntos que comentas. Gracias y un saludo.

  • R. G.

    R. G. - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Muy buen inicio, Armin. Desde luego, existen mil perserpectivas para conocer las cosas, nunca conocemos todo por completo, y es mejor vivir con valentia, que dejarse la espina clavada del no hacer hasta el final de los días. Seguiré la obra de cerca :) Un saludo.

  • ARMIN G. MALDONADO

    RE:

    ARMIN G. MALDONADO - jueves, 4 de octubre de 2018

    Muchísimas gracias C.M. Martínez, por el tiempo para comentar y leerte el inicio de la historia, espero el resto igual sea de tu agrado. Un saludo igualmente. :D

Más en Novela contemporánea

Ver todos