NORAH PORTER NEW YORK

NORAH PORTER NEW YORK

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 353
Guardado en favoritos 21
Comentarios 5
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 2223

Descripción

NORAH POTER ES UNA CHICA NEOYORQUINA UNIVERSITARIA DE ROCHESTER CON UN TRASTORNO DE SOLEDAD Y DESEOS DE SER AMADA. SU INMENSA BELLEZA HA SIDO UN TROPIEZO PARA ELLA. EL PRIMER AMOR DE SU VIDA QUE CREÍA SINCERO Y DURADERO, SOLO ACABO CON LA PUREZA DE SU CORAZÓN Y ARRUINO SU ESPIRITUALIDAD. TRAS ESTE MAL AMOR: POR CORAJE Y DESPECHO COSECHO MALAS EXPERIENCIAS CON OTROS AMORES DESTRUCTIVOS. A PESAR DE TODO, RENACE EL DESEO DE CAMBIAR SU VIDA PARA SU PROPIO BIEN, Y DECIDE REFUGIARSE SOLA DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO EN NEW YORK PARA REFLEXIONAR Y RETOMAR LOS BUENOS VALORES. ELLA HA PERDIDO LAS ESPERANZAS DE UN AMOR VERDADERO; PERO EN SU VIDA SE CRUZA UN MODESTO JOVEN PASEADOR DE PERROS EN CENTRAL PARK; EL AMOR LLEGA INESPERADAMENTE A SU CORAZÓN DE UNA FORMA DISTINTA. ELLA SE PREGUNTA: ¿ACASO ÉL SERÁ EL VERDADERO AMOR QUE TANTO HE DESEADO? ¿POR QUÉ LA FELICIDAD TIENE QUE DEPENDER DEL AMOR DE UN BUEN HOMBRE?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pamela Orduña.

    Pamela Orduña. - miércoles, 17 de junio de 2020

    Me ha gustado mucho tu escrito. Para ser hombre, realmente has hecho una asombrosa narración al pensar como mujer. Porque realmente es difícil. (Jejeje, y yo, que soy mujer, te lo digo. A veces ni siquiera nosotras sabemos lo que pensamos o queremos.) Pero en Fin. Una linda narración. Espero poder seguir leyendo más. Saludos XD

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 30 de junio de 2020

    Hola querida escritora Pamela Orduña, muchas gracias por tus palabras para esta novela sobre la vida de Norah en New York. Es la novela "menos" leída del resto de mis obras publicadas aquí. Pues soy muy observador con el comportamiento y deseos de la mujer; los años me han dado sicología humana. Puedo entender a las mujeres también como igual a los hombres. Me anima tus palabras, para seguir adelante con esta historia; le tomé amor a Norah. Es una novela corta. Cuando publique el capítulo 2 te va a encantar. Muchas gracias por tu lectura. No olvides aplaudirla. Saludos cordiales.

  • Germán Martins

    Germán Martins - viernes, 19 de octubre de 2018

    Me gusta que en este caso el autor se ponga en la piel de una mujer. ¡Sigue así!

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 23 de octubre de 2018

    Ponerse en la piel de una mujer sí que es difícil, nada sencillo. Es un reto escribir los pensamientos de una mujer. Nada, nada fácil. Norah me da mucho trabajo. Y sigo editando el capítulo 1 y trasformándose.

  • George Little

    George Little - sábado, 29 de septiembre de 2018

    NORAH PORTER NEW YORK. NOVELA CONTEMPORÁNEA... PUBLICADA EN ME GUSTA ESCRIBIR EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2018.

Más en Novela contemporánea

Ver todos