Días extraños

Días extraños

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 158
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8

La lectura y la escritura son las actividades que más me gustan, es una forma de viajar hacia otros horizontes. También me gustan las películas,...

  • 14
  • 70

Descripción

Sobre esos días extraños, esos martes que parecen domingos, y esos jueves que no encajan con ningún día de la semana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - lunes, 20 de julio de 2020

    Caramba, Sullivan, de los textos más originales y profundos que he encontrado en esta red social. Tu vocabulario es amplio, posiblemente complejo para un lector principiante; sin embargo, para mí, ello es un punto a favor, porque rescatas palabras preciosas con un significado concreto. Podría asegurar que esto es prosa poética, sin dudar. Mil felicidades y no dejes de escribir. Te seguiré leyendo...

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - miércoles, 22 de julio de 2020

    Hola, Andrés. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Así es. Por lo general leo todo tipo de poesía, pero al momento de escribir, sólo manejo la prosa poética, porque me permite expresarme de una forma libre, por decirlo así. Me da gusto que te haya gustado. Un abrazo en la distancia!

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 15 de junio de 2020

    Triste, melancólico y por tanto y para mi gusto maravilloso. Te entiendo perfectamente, yo he tenido 1000 veces la misma sensación. Enhorabuena.

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - miércoles, 24 de junio de 2020

    Hola, Juan. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Y así es. El poema trata sobre la tristeza y la melancolía. Espero que estés bien, y tus días estén llenos de felicidad. Saludos, compañero.

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - lunes, 16 de diciembre de 2019

    Me agradó esta prosa, es para leer lento, meditando y saboreando cada frase. Te leeré. Saludos.

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - miércoles, 18 de diciembre de 2019

    Gracias por tomarte el tiempo de leerme. A la brevedad posible leeré algo tuyo. Saludos desde México.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Muy hermoso texto Guiller, tantas cosas, tantas emociones... el sueño y la realidad son los componentes basicos de días extraños... (muy bien logrado, deliciosa narrativa) 5 palmas y las obras sensacionales se guardan en favoritos. Buen día, Colega.

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - lunes, 1 de octubre de 2018

    Gracias por comentar, Yonhatan, y por marcar como favorito. Este poema había estado guardado en mi ordenador por algún tiempo, y no me animaba a publicarlo porque aún no estaba terminado, o porque no me convencía del todo, pero aquí está, ya terminado. Gracias nuevamente, colega. Un abrazo!

Más en Poesía

Ver todos