ESPECTRO: EL ASESINO PERFECTO.

ESPECTRO: EL ASESINO PERFECTO.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 4
Comentarios 15

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

(UN HÉROE DEL UNIVERSO ARCÁNGEL) Tierra, año 2050 D.C Las criaturas malignas permanecen ocultas en las sombras, pero cada día la “Liga de la Libertad” se empeña en que el velo se descorra. La “Liga de la Libertad” es una organización secreta que ha caminado sobre la historia desde tiempos inmemoriales, haciendo frente a Lucifer y a sus ocho Príncipes del mal. El futuro ha cambiado, pero el corazón siniestro de los hombres no. La doctora “Jane Kroos” se encuentra de labor humanitaria en “Etiopia”. Todos la quieren y admiran, sin embargo, está a punto de vivir una apocalíptica pesadilla de la que no podrá escapar. Esta es la historia de un asesino letal y despiadado, conocido con el alias de “ESPECTRO” buscado en todos los países por más de 105 homicidios. Su oscuro pasado lo atormenta y nunca podrá dejarlo atrás. “Universo Arcángel” te invita a descubrir una sub historia de uno de los miembros más fuertes de la “Liga de la Libertad” (“ESPECTRO” personaje de la SAGA ARCÁNGEL: “La libertad de los caídos” Vol 1)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • R. G.

    R. G. - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Muy buenas, Yonhatan. He terminado tu obra, y sólo puedo decir la palabra "BRAVO" mientras aplaudo :) Es una historia sobresaliente, con un universo y lore súper bien contruidos, firmes y sólidos. El personaje de El Espectro, simplemente genial. Me han encantado su personalidad y su psicología. He de reconocer que puse cara de espanto cuando pensaba que había asesinado al hijo de cierto presidente (No spoilers); Pero cuando cuenta la verdad, pensé "me gusta tu estilo, tío". La trama es excelente, con una buena mezcla de acción, momentos de tensión y grandes escenarios. El final me ha dejado con ganas de más ^^ Por cierto, la Liga de la Libertad me ha recordado a la Liga de los Asesinos, pero tú has sabido diferenciarlo y darle un toque distinto :) Lo dicho, una grandísima obra. Un saludo muy fuerte ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 4 de octubre de 2018

    Hola C.M, todo un gusto saludarte. Primero quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de leer esta sub historia del universo Arcángel... y que te haya gustado es más que satisfactorio para mi, pues ganarme las palmas de un escritor tan talentoso, fresco, pulido y ameno como tú es sensacional. (ESPECTRO, es el héroe indomable de la Saga Arcángel. Como veras ya tengo publicado ARCÁNGEL 1 (qué es en sistesis el origen de todo) y ya el segundo libro titula ARCÁNGEL 2: El asesino contratado por Dios. (En ese libro Espectro y los indomables guerreros de la LIGA DE LA LIBERTAD se enfrentaran al mismisimo Lucifer, emperador de la tierra... y a sus 8 temibles principes del mal. Amigo,Que bueno que te gustó. Gracias de nuevo por tu acompañamiento. Yo por mi parte sigo encantado con tu gran novela que por cierto esta fenomenal y pronto te dejaré comentarios en tu muro. Un abrazo y un buen día, Colega.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 27 de septiembre de 2018

    Amigo felicitaciones por este nuevo emprendimiento, he leido los primeros capitulos y no deja de sorprenderme esa fuente de imaginacion que renace con cada obra.Eres dueño de una creatividad admirable.Felicitaciones nuevamente.Un abrazo!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 2 de octubre de 2018

    Hola Amigo, mil gracias por tomarte el tiempo de leer un poco ESPECTRO. Y gracias por tu critica, que viniendo de alguien tan talentoso como tu lo único que me genera es satisfacción. Espero que la sigas leyendo y me regales una opinión sincera cuando la hayas terminado. (Amigo para mí fue todo un placer escribir a tu lado DEJA VU) Un abrazo colega. Nos leemos pronto. Saludos desde Colombia.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - domingo, 16 de septiembre de 2018

    No he leído Arcangel, pero aquí has creado una joya Yonathan, siempre he envidiado la agilidad de tus palabras, y aquí no veo una excepción. He leído el primer capítulo y me quedé enganchado. Tú y Carme son de los mejores escritores que he leído en esta plataforma y realmente quisiera ver publicado tu trabajo algún día, mi colega colombiano. Ten por seguro que seguiré leyéndote. No me arrepiento de haber decidido haber hecho equipo contigo. Saludos desde México.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Mi hermano, que gusto leerte... (Sabes? tu fuiste mi primer amigo en esta plataforma, recuerdo que punteaste DIARIO DE UN ASESINO) gracias Aarón por tus palabras que me fortalecen y me motivan, porque los elogios nos fortalecen dependiendo de quienes vengan y tu eres un talento impresionante... siempre te lo he dicho y lo sabes bien, envidio de buena manera tu prosa... para mi es excelente y me siento feliz y emocionado de trabajar contigo en nuestra historia Z. (Que será una verdadera sorpresa para la red) es más... ya pensé en el primer cap... te comentaré por e-mail o te lo enviaré... Un abrazo hermano y sabes que te admiro y soy tu fan.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - domingo, 16 de septiembre de 2018

    La trama es interesante y el comienzo es de los que engancha. Deseando leer más :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hola Carlos, que gusto leerte mi hermano, un grato saludo... Agradezco tu apoyo, tu tiempo... y tus palabras me halagan, porque sé lo talentoso y genial que eres... (nuevamente después de darle un tiempo para que subieras capítulos he retomado tu obra y como siempre me encanta; pienso que hay mucho que aprender de ti) a medida que avance en capítulos te dejaré comentarios... sabes que me encanta INFIERNO (es más, me encanta tanto que lo he venido pensando y me gustaría hacerte una caratula... si estas de acuerdo, te hago una bien bacana) me escribes por éste medio si quieres que la haga y yo te dejo mi E-mail para enviártela... un abrazo mi amigo y te encomiendo Espectro (es una sub historia cortita, porque él es un personaje de la SAGA ARCÁNGEL. ya en ARCÁNGEL 2, EL ASESINO CONTRATADO POR DIOS, Espectro será el protagonista junto con Lucifer. buen día Colega.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Yonhatan, ya regrese de viaje... (te recomiendo Cuba) bno eso lo hablamos por Hotmail... Wowww que obra tan deliciosa... (Ya me la hsbías mandado, pero veo que le has agregado capitulos iniciales y a mi me encanto... (no pudiste crearte un personaje más Fabuloso que ESPECTRO. ¡Vaya un héroe que es malo!... muy original y enganchas de manera Espectacular el Final de Arcángel 1, en relación con esta sub historia... (un buen abre bocas para promocionar ARCÁNGEL 2.) Muy bien logrado... que tenaz ese Espectro... ya quiero verle encarando a los Patrones de los circulos de humano a demonio. Excelente amigo... 5 palmitas y a fav.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Ángel, mi buen amigo, gracias por leértela, aunque ya la habías leído hace un tiempo, pero es cierto, le añadí el capitulo que titula (LOS OJOS DEL FANTASMA) un abrazo y de nuevo gracias por tu tiempo... sabes que éste personaje de ESPECTRO es la base de la Saga Arcángel... y al igual que los otros héroes que pertenecen a la enigmática LIGA DE LA LIBERTAD, Espectro debe ser bien trabajado. gracias amigo, me alegro que te haya ido bien, luego me pasas fotos y me cuentas el paseo... un placer y espero que hablemos pronto.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos