COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 256
Guardado en favoritos 10
Comentarios 40

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

¿Qué actitud tomar cuando tu pareja te esta terminado? ¿Cómo superar una pena de amor? ¿Cual es la palabra clave que te ayuda a hacer de lo imposible lo posible? Amigos espero que estas letras le sirvan a aquel valiente que éste pasando una pena de amor... él o ella no merecen que sufras... toma aire, exhala y mide tus palabras...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Qué emotivo Jonhatan!. Me encanta como te desnudas en este relato. Es una joyita. Un abrazo Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Gracias, blanca por tú plus, por tú tiempo y por ese bello comentario. Un abrazo. Te sigo.

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 25 de junio de 2020

    Gran incursión en el drama. Muy buen texto

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 26 de junio de 2020

    Gracias Juan Darío por tomarte el tiempo de leer esta obra. Me gusta mucho tú guiño y más porque eres un escritor muy talentoso. Saludos.

  • .

    . - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Muy bueno. Me he sentido muy identificado. Yo tambien, en algun momento, he llegado a humillarme por alguien que en realidad no valia la pena. Es dificil entenderlo en el momento en que lo peor ocurre, pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Gabriel, amigo, un saludo desde Colombia. que gusto leer tu reseña, sabes que te respeto mucho como escritor... que bueno que te gustó el texto... En la vida pasamos por unas travesías que luego al voltear a mirar a nuestro pasado nos decimos: (pero yo por qué actué así, o por qué hice eso, o por qué lloré y me humillé...) pero es con el pasar de los años y la madurez adquirida Gab, que entendemos que en cada relación enriquecedora o tormentosa, sólo podemos agradecerle a la vida, a Dios, al Universo por nutrirnos de conocimiento y dejarnos avanzar. Un abrazo amigo, y estoy encarretado leyendo una de tus obras... pronto tendrás noticias mías... eres un genio para el Drama. Buen Día, Gab.

  • Paula Pérez

    Paula Pérez - sábado, 16 de mayo de 2020

    Me gustó mucho el relato y la forma en la que lo llevas, narrando ese primer instinto de aferrarse a lo que uno quiere y luego finalmente haciendo una introspección para soltar, Principalmente por uno mismo. Como dice una famosa canción, “ decir adiós es crecer”. Felicitaciones !

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de mayo de 2020

    Gracias por tu tiempo, Paula, valoro mucho que lo hagas. El amor propio ante todo, eso nunca se puede perder si queremos ser felices. Un saludo, y ne pasaré por tú casa. Éxitos.

  • Gloria Patricia  Ospina Giraldo

    Gloria Patricia Ospina Giraldo - viernes, 8 de mayo de 2020

    Muy bueno tu escrito Yonhatan, me conecté de inmediato me parecía estar viendo al personaje en frente de mi porque la expresión de los sentimientos es muy directa.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 11 de mayo de 2020

    Hola Gloria, un placer leerte. Deseo te encuentres bien. ¿quién dijo que el amor era fácil de comprender? Lastimosamente a la larga el amor se transforma en dolor, obvio que hay excepciones donde las parejas viven felices hasta el final ( quizá lo que llaman el hilo rojo) pero nunca debemos olvidar amarnos a nosotros mismos, por dignidad, orgullo, valor. El escrito también es en honor al genero músical "Vallenato" que se escucha mucho en mi tierra./ gracias por tú tiempo. Te sigo y espero que publiques algo pronto para leerte. Un abrazo desde Colombia.

Más en No ficción

Ver todos