Destinos Cruzados (Estreno doble capítulo 7 y 8)

Destinos Cruzados (Estreno doble capítulo 7 y 8)

  • Novela contemporánea
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 365
Guardado en favoritos 6
Comentarios 14

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 29
  • 731

Descripción

Gabriela no tenía ni la menor idea que su vida cambiaría del cielo a la tierra cuando fue a visitar la tumba de sus padres. Una muerte, una princesa perdida y un asesino suelto hará lo que sea para acabar con todo a su paso y lograr sus objetivos, incluyendo la propia existencia de Gabriela. Género: Intriga, Romance.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.I Torres

    J.I Torres - lunes, 1 de abril de 2019

    Bastante novedosa la idea. Y la trama también se ajusta al argumento principal. Hay algunos errores ortográficos menores, pero exceptuando esa salvedad es una historia interesante.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - martes, 2 de abril de 2019

    Hola J. I. Es una idea que se está cocinando aún lo cual espero retomar muy pronto. Muchas gracias por la apreciación de la ortografía, después de tanto tiempo trabajando en la novela es difícil notar los errores. Saludos!!!

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Hola Anissa. Me ha gustado mucho tu historia y déjame que admiro mucho tu talento para escribir, de una forma tan amena y tan atrapante. Espero que sigas subiendo más capítulos pronto, porque me he quedado con la intriga de lo que va a pasar. Un abrazo desde Ecuador :)

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Muchas gracias Francisca. Ya estoy trabajando en nuevos capítulos. Espero subirlos lo más pronto posible. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 24 de octubre de 2018

    Anni, hola, un saludo. Deseo te encuentres bien. La obra esta deliciosa... Apenas para un buen capuccino colombiano y sentarse a leerla... No quiero hacer Spoilers pero me ha encantado como vas hilando la trama, me gusta mucho como rematas los capítulos (haces que el lector quede con ganas de más y pase al siguiente capitulo) No se si en Agua Azul suceda una guerra civil, pero si debo decirte que has creado un villano que me esta gustando mucho... y los personajes igual... veremos que pasa cuando Felipe vaya en busca de ya sabes quien... Un beso y te felicito, la obra impecable, sin errores ortograficos ni gramaticales... !PERFECTA! amena y gustadora... lindo día.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - jueves, 25 de octubre de 2018

    Muchas gracias Yonhatan. Me gusta eso de dejarla la intriga metida le da cierto suspenso. Esperemos como continúa porque hasta para mi es un enigma... Saludos!

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Annisa. Desde luego, empiezas fuerte con la historia. Ya me tienes intrigado con qué le va a pasar a Gabriela.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Muchas gracias!!

  • Martín Jiménez Macías

    Martín Jiménez Macías - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Hola Anissa, me han encantado estos dos capítulos y lo único que no me gusta (perdóname pero lo tengo que decir jejeje) son los números, siempre que leo una prosa necesito ver los números en letra, ya que si veo números no se porque me desenfoco bastante. Pero claro, solo es un punto de vista, aquí la creadora eres tu. Saludos!

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Martín, gracias por tus felicitaciones. Comprendo lo que quieres decir con los números, son manías que solemos tener, pero no te preocupes, en algún momento ya ni te darás cuenta cuando alguien los usa porque te dejas llevar por la trama. Saludos

Más en Novela contemporánea

Ver todos