Ventajas ser su Esclavo

Ventajas ser su Esclavo

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
Xavier  Armas
Escrito por

Xavier Armas

Soy un chico común al que le gusta la lectura en especial los tipos denominados cómics o mangas. Ya que descubrí una nueva pasión quise...

  • 2
  • 17

Descripción

Historia situada luego de la revolución francesa, para que Alex Clomanov, su madre Maria Clomanov y su padrastro Mirio Manstukit emigraran desde Alemania a Francia para encontrar una vida mejor, ya que eran extremadamente pobres y no podían subsistir en su tierra natal. No es hasta cuando llegan que todo se volvió peor que antes, su madre tubo que trabajar en una taberna de medio tiempo por solo una libra por semana para poder comer un pedazo de pan una vez por semana,Mirio era alcohólico y bebía todos los días, hasta que se harto y decidio robar en el Palacio Real, pero es descubierto y sentenciado a muerte por guillotina y el encargado de hacer esto era el mismo, el inminente Monsieur de Paris- Charles Henri Sansón.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Hola Xavier. He leído tu historia y siento que aún queda mucho por mejorar. Antes de iniciar a escribir tal ves deberías hacer un esquema o un mapa conceptual para que te ayude a ordenar las ideas. De esa forma lograrás ordenar los acontecimientos de forma clara. También creo que debes ponerle ojo al uso de puntos, comas y conectores para darle la fluidez al texto que tanto necesita. Creo que si tomas esos tips lograrás una es exceñente obra. Espero que lo tomes en cuenta. Saludos y continúa escribiendo.

  • Xavier  Armas

    Xavier Armas - martes, 4 de septiembre de 2018

    Primer capitulo de una nueva novela?

  • Martín Jiménez Macías

    Martín Jiménez Macías - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Que tal Xavier, una temática interesante para tu relato, en mi experiencia como lector, me gustaría dar algunas opiniones con respecto a la redacción si me lo permites. 1. Me gusta mucho el relato corto, pero este pierde profundidad cuando los números no son escritos con letras, por ejemplo: en tu sexta línea “luego 5 años más tarde” se leería mejor así “luego, cinco años más tarde”. 2. El uso de paréntesis para explicar un concepto también nos hace perder enfoque a los lectores, tu narrativa debe ser natural y si se requiere explicar un concepto trata de encajarlo dentro de la misma narración y no entre paréntesis, o también puedes dejar que el lector averigüe por su cuenta esos significados. Bueno no soy un experto, así que espero que esta retroalimentación te funcione. Saludos!

Más en Novela histórica

Ver todos