Entrevistas a grandes escritores

Entrevistas a grandes escritores

  • No ficción
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 405
Guardado en favoritos 5
Comentarios 11

Nacido y criado en Uriburu, La Pampa, Argentina. Padre, contador público, escritor (tres obras publicadas, 2 en Argentina y 1 en España), analista de Planificación...

  • 24
  • 915

Descripción

Links y breves comentarios a entrevistas que se hallan en Youtube o sitios similares.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - lunes, 6 de julio de 2020

    Se aceptan y son más que bienvenidas sugerencias nuevasssss!

  • Germán Martins

    Germán Martins - miércoles, 31 de octubre de 2018

    ¡Gracias! Muy interesantes.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 8 de noviembre de 2018

    A vos gracias por pasarte grosso, felicitaciones por al banner de MGE, una gran alegría me imagino genio!

  • ♥ Caro M. ♥

    ♥ Caro M. ♥ - jueves, 6 de septiembre de 2018

    De escritores sudamericanos hay muchos!

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Sí Caro!! Voy a seguir colocando links!!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Cortázar fue el unico escritor que literalmente me volo el marote.Nada para mi se puede comparar con su obra.Se daba el lujazo de escribir como se le cantaba las tarlipes.Yo no se si leiste Rayuela,yo no la lei´,la estudie.Muchos me dicen que no lo entienden,pero quien transito un poco por ciertas tematicas,las ve plasmada en papel y no lo puede creer,que se pueda hacer tan pero tan bien."Un tal Lucas",para que decirte.El verso que se leé deatras para delante y viceversa,los dos capitulos intercalados entre renglones.El idioma que invento,para mí no habra como ese genio.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - lunes, 3 de septiembre de 2018

    Me costó horrores leer Rayuela, y por más que lo puteé y mal a Cortázar, lo terminé amando. Es un genio de aquellos, miro las entrevistas una y otra vez con tal de escucharlo de nuevo.

  • Jorge Torres

    RE: RE:

    Jorge Torres - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Rayuela la lei en diferentes etapas de mi vida,en una etapa en que no entendiá un carajo de que iba la cosa,en una etapa donde comence a creer que lo mio se vinculaba directamente a la cosa y en otra en que finalmente acepte que la cosa me acompañariá toda mi vida y más vale la teniá que estudiar,jajaja.Hay pasajes de Rayuela que son sublimemente hipnoticos,la carta de la maga a Rocanamour,la descripción del beso,el idioma inventado por el,su alterego,etc.Las entrevistas me las se de memoria.Con ningún autor me paso eso.

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE: RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Viste Jorge? Me pasa lo mismo, y aún hay cositas del texto que no me da vergüenza decir que no entiendo. Y en las entrevistas es tan claro y humilde, que se yo, es un groso total. Otro argentino sin Nobel, como Borges. Los suecos nos quieren poco che.

  • .

    . - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Yo te sugeriria una entrevista a Marguerite Yourcenar que esta en youtube. No tengo el link ahora, pero es la unica que dice "subtitulada en español". Es muy interesante.

Más en No ficción

Ver todos