Historias de Regnum 0 (El caldero se tiñe de rojo)

Historias de Regnum 0 (El caldero se tiñe de rojo)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 713
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Pagina de facebook donde continuan las historias https://www.facebook.com/historiasderegnum/ ¡Gracias!...

  • 6
  • 21

Descripción

Historias del juego MMORPG Champions of Regnum (Regnum online) En donde tres reinos viven en guerra y conflicto. Este cuento es hecho por un fan y no es oficial, y trata de contar como es que sucedio el conflicto entre los reinos de Syrtis, Ignis y Alsius, y como se desarrolla la vida dentro de cada uno de ellos. Disculpen si la calidad de ortografia no es la deseada, soy solo un fan con imaginacion. PD: Los datos asi como los nombres de personajes, clanes y lore del foro pueden no ser 100% correctos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    Marcelo Irazu Fleitas - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Hola que tal Rolando Patricio. Mira te voy a ser sincero, hice mis mayores esfuerzos por alcanzar a leer toda la historia pero me quedé en la mitad. Creo que la premisa de la batalla de los tres reinos y los clanes es interesante, llamativa y hasta podría ser taquillera. No se sin embargo, cuanto de esa información acerca de la historia es completamente invención tuya. Te hago una pregunta y luego te invito a que pruebes verdaderamente tu talento e imaginación. ¿Por qué no creas una historia completa y enteramente única e individual desde cero? Creo que con tu imaginación podrías llegar bastante lejos. Se nota que te apasiona el genero por la pila que le metiste a los detalles de la historia, la compilación de la misma y además de haberte tomado la molestia de haber escrito esos nombres tan difíciles, Lo cual te da bastante mérito. Asi que ya sabes te dejo esta humilde opinión de mi parte. mis mas humildes y mejores deseos para con tus historias. Saludos!

  • Rolando Patricio (Leer descripción) Nogales Garcia

    RE:

    Rolando Patricio (Leer descripción) Nogales Garcia - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    ¡Saludos Marcelo! La verdad es que me emociona y me da mucha alegria tus palabras, creo que son el tipo de mensajes que uno necesita para motivarse mas. Gracias de corazon. Te comento: Las historias de Regnum estan ambientadas en un juego MMORPG que he jugado por muchos años y que fue hecho en mi pais. Yo hace un tiempo empece a escribir una historia original mia, desde 0, con su propio universo, pero fue hace poco que me motive a escribir historias para este juego que me parece que tiene mucho potencial y de esta manera tal vez ayudar a su lore y a que sus usarios se interesen en lo que es historia y trasfondo, que creo que es lo que mas le falta al juego.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos