Territorio preternatural. Último capítulo

Territorio preternatural. Último capítulo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Una disculpa para los pocos, pero fieles, lectores de este texto. No tuve la oportunidad de subir este último capítulo porque hubo problemas técnicos. He tenido dos problemas con megustaescribir.com: el primero, el sitio no me permite acceder a las notificaciones y aprecié que estoy en un grupo, lo cual provoca que haya mensajes sin leer, si alguien sabe un modo eficaz para leer las notificaciones, lo agradecería mucho; el segundo, el penúltimo capítulo tiene cuatro estrellas de cinco, lo cual significa que algo falla y para los que otorgaron calificación baje, me agradaría saber cuáles son las áreas de oportunidad para mejorar, que no quede sólo esa calificación porque sea imposible que todo esté perfecto. Agradezco a los que han leído todos los capítulos, estoy a su disposición para aclarar dudas, hacer mejoras y feedback. En breve, habrá textos independientes a "Territorio preternatural".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos