Carta de una Madrina (Ganadora en la categoría No Ficción Premios UMGE 2018)

Carta de una Madrina (Ganadora en la categoría No Ficción Premios UMGE 2018)

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 606
Guardado en favoritos 7
Comentarios 10

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

A veces una mujer no tiene por qué llevar a un hijo en su seno para poder conocer la maternidad. Ganadora en la categoría No Ficción Premios UMGE 2018

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 19 de diciembre de 2018

    Que hermoso mundo interior el que tienes Anny. Me ha encantado mucho el escrito y más como haces sentir a alguien que no es madre como una... (Cierto día leí que cuando a una persona la eligen como padrino o Madrina, es un honor pues ellos hacen un juramento de suplir a los padres del ahijado si estos llegaran a faltar...) es encomendar el hijo de alguien a otro. Tu escrito me fascinó. Eres una de mis escritores favoritos de esta red Anny. 5 palmas. Besos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 19 de diciembre de 2018

    Muchas gracias amigo!! Sin dudas es un sentimiento hermoso.

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - lunes, 8 de octubre de 2018

    Hola Annisa. Con tu forma de narrar a todo lo haces fascinante. Un saludo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Muchas gracias Daniel... Es todo un alago viniendo de ti. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Muchas gracias Yanya... Tal vez ese es el papel que nos corresponde tomar... Saludos!

  • Yanya Estephany Zapata Urrutia

    Yanya Estephany Zapata Urrutia - martes, 9 de octubre de 2018

    Muy emocionante carta, sobretodo porque describe sentimientos profundos y verdaderos de alguien que no es madre, pero se siente como una. Madrinas así son muy pocas.

  • MG Robben

    MG Robben - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Soy padrino y mas de una sensación de tu texto me ha hecho rememorar aquellas sensaciones de incertidumbre y ansia, y la alegría posterior. Muy bien descritas. Muy emotivo :)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 27 de septiembre de 2018

    Muchas gracias!!!

  • Arturo Rodríguez Fernández

    Arturo Rodríguez Fernández - miércoles, 22 de agosto de 2018

    Muy bonita carta, me recordó a las cartas en una especie de diario que le dediqué a mi primer hija, describo cómo fue el momento de la espera y su llegada, el momento en que una luz en la pared se iluminó y con ello la palabra "niña". Así fue como comenzó mi aventura de ser padre hace veintidós años.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola Arturo. No dudo que debe de ser un diario muy emotivo y que tus hijas lo apreciarán de por vida. Muchas veces necesitamos expresar lo que a viva voz no se puede o nos cuesta, y hacerlo de forma escrita no solo nos ayuda a nosotros desahogarnos sino que también y, a pesar de los años, que no se pierda en el tiempo. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

Más en No ficción

Ver todos