Knight Sword el Hijo del Rey Salomón Volumen I: El Caballero de la Espada

Knight Sword el Hijo del Rey Salomón Volumen I: El Caballero de la Espada

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 91
Guardado en favoritos 10
Comentarios 28

La lectura me permite utilizar la imaginación y así puedo vivir todo tipo de aventuras, las cuáles puedo plasmar en la escritura....

  • 7
  • 65

Descripción

Secuela de la saga Espías con Máscaras: Knight Sword es un vigilante que protege a Mitter City del crimen con ayuda de sus amigos: Hamid, Sheherezade, Maverick, Comepecados y el Comisionado Dayton.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Javier  Nieves Uscanga

    Javier Nieves Uscanga - viernes, 26 de octubre de 2018

    Muy buen libro, felicitaciones, sigue así, solo intenta pulir los pequeños errores, pero eres muy buen escritor Si no te molesta, estoy publicando una serie de capítulos de una historia de terror, me gustaría que la leyeras y dejaras tu comentario, si te gusta, dale aplausos. Mi historia se llama "Sobrevive", el primer capítulo ya esta disponible, entra a mi perfil para leerlo

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 29 de octubre de 2018

    Hola Javier, gracias porque te gustó mi historia te invito a que leas el resto de volúmenes y conocerás el maravilloso mundo ficticio que estoy construyendo. Se que te gustará. Por supuesto que lo leeré y te invito a que expongas tu obra en el grupo el rincón del manganime para que otros usuarios lo conozcan. http://megustaescribir.com/grupo/261/el-rincon-del-manganime

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - martes, 30 de octubre de 2018

    Perdón es High School of the Dead es que suelo confundir los títulos XD

  • Aitziber  Luis Alfredo Sánchez Iriarte

    Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - viernes, 26 de octubre de 2018

    WOW QUE GENIAL EL CAP 10 seria cool ver despues a Sakura con poderes acidos XD

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 29 de octubre de 2018

    ¡Quién sabe, tal vez los tenga!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 8 de octubre de 2018

    Hola Manuel, un saludo desde Medellín. Amigo, has creado un universo de héroes y villanos muy interesante. Pienso que tu mayor habilidad es tu gran imaginación. Debes prestar atención a los signos gramaticales... comas y puntos que se encargan de darle profesionalismo a la historia, pero eso lo vas a ir corrigiendo a medida qu vayas leyendo. Mientras más libros leas más fuerte se volverá tu tecnica. De resto tienes todo lo necesario para ser un gran escritor ( imaginaión, pasión y fuerza) un saludo y seguiré pendiente del caballero de la espada y los otros. Un abrazo, palmas y a favoritos.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 22 de octubre de 2018

    Hola Yonhatan, muchas gracias por tus aplausos y me alegra que mi historia te haya gustado. Tomaré en cuenta tus consejos porque me ayudan a crecer y desarrollar mejor mis historias. Y como te ha gusta las aventuras del Caballero de la Espada te alegrará saber que estoy pensando crear una segunda parte. Así que espero que estés pendiente y que también te guste saludos.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 22 de octubre de 2018

    También estoy leyendo con gran interés la historia de arcángel la libertad de los caídos y muy pronto leeré la historia de Espectro el Asesino perfecto y la triste muerte de batman y superman saludos.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - lunes, 24 de septiembre de 2018

    Hola Manuel, voy a serte sincero, me alegro mucho de que prestaras atención a muchos de los errores que te había comentado, incluyendo el de las comas (fue mucho más cómodo leer después de que arreglaste esos detalles), sin embargo me gustaría decirte que aún siento que lo puedes hacer mejor. No lo veas mal, vas aprendiendo y sigo viendo bien tus historias, pero pienso que aún dos cosas que me hacen entrar en conflicto con lo que haces, por lo que, esperando que no te enojes ni nada, voy a pasar a resumirlas (aunque a lo mejor me sale un poco largo, disculpas de antemano). Primero: Aún no puedo encasillar la historia (o historias) en una estructura concreta, ya que más que una serie de relatos parece, mas bien, una serie de guiones de televisión o algo. Lo que puede dejarte dos opciones, ajustarlo para que tenga la estructura del relato, corto o largo, o seguir trabajándolo como un guión. Si optas por lo primero vas a tener que superar muchas de las vaguedades de la historia, tendrás que ser un poco más explicito (no al nivel de decir cuantos pelos hay en la nariz de Knight Sword) pero si lo suficiente como para que el lector se sienta en cualquier parte de Mitter City. Si en cambio optas por lo segundo, ahí entonces se te tiene permitido ser todo lo vago y preciso como te sea posible, pero toma en cuenta de que al hacerlo se reduce a lo más mínimo la emoción personal (prácticamente se recluye a los diálogos), después de todo ¿para qué sumar emociones o impresiones dentro de una historia que ya se mostrarán en la pantalla? Así es como trabajan los guionistas amigo, y cuando se fastidian publican novelas. Segundo: No he podido dejar de notar dentro de la historia el parecido que tienen ciertos personajes con otros ya antes vistos, así lo he visto con Knight Sword, El Comisionado Dayton, Knight Mask, Max Moon y Estrella Fugaz, los cuáles me recordaron demasiado a varios personajes de DC y Marvel (no te diré quiénes, pero alguien atento los va a notar) por ende urge, e insisto, urge que los personajes tengan características únicas que los distingan de los personajes que de seguro tomaste referencia, sino vendrá alguien no tan amable a decirte que te plagiaste de personajes que, de seguro, eran sus favoritos. Entiendo que tus historias son para entretener, pero como dijo Berthold Brecht ¨el arte cuando es bueno, es entretenimiento¨ por lo que tus historias tienen que estar bien hechas o solo pasarán, perdón la expresión, a ser sencillamente mediocres. Digo esto no con malas intenciones, se que eres capaz de hacer más. Así que ha trabajar a fondo con este equipo variopinto, en esta nueva batalla entre Ases y Jockers (pequeña referencia a Wild Cards, te la recomiendo de paso) y sigue mejorando esta historia porque, repito, les veo mucho potencial. Aprovéchalo Saludos hermano.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - martes, 25 de septiembre de 2018

    Saludos Carlos como has estado. Hombre voy a decir lo siguiente: En primer lugar no voy a enojarme porque me hagas críticas XD como dije anteriormente me gusta que me critiquen así que no te preocupes por eso. Segundo mis historias las escribo como guión para que mis lectores no se cansen y facilitar la lectura. Respecto a la lógica de este libro no la tiene: Puedes disfrutar el capítulo 1 sin necesidad de leer los otros 12, o el último sin leer los anteriores. Sin embargo si te interesa conocer el mundo que estoy construyendo te sugiero que los leas todos. Otro motivo por el que lo hago así de ambiguo es porque no estoy interesado en profundizarlo ya que soy un escritor aficionado y lo veo mas como un juego o pasatiempo y prefiero dejarlo así para hacer la historia más interesante XD. Para finalizar, con respecto a los personajes que he creado su inspiración procede de varias fuentes: comics, manga, anime tv etc. Aunque mi intención era crear una nueva versión del Fantasma de la ópera pero con características diferentes. La verdad es que algunos personajes están inspirados en los del libro Knight Mask es el fantasma de la ópera, Knight Sword es una versión moderna del persa y Sakura es Christine pero Japonesa y en cuánto a Max Moon lo concibo como un "alter ego" de Knight Mask ya que tiende a romper la cuarta pared pero Knight Mask es serio mientras que Max Moon es todo lo contrario y lo único que hay de él es su nombre "Maxwell Moonstone. Respecto a estrrella fugaz es un personaje episódico y no está basado en ningún personaje y sólo lo cree para ese capítulo y para Dayton tomé vagas referencias de personajes comics sobre oficiales de policían . Por último no te preocupes que no estoy ofendido y nada por el estilo y tomaré en cuenta tus sugerencias si quieres para el feedback que propones puedes hacer las correcciones y sugerencias que quieras de las obras que he hecho saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos