Ansiedad

Ansiedad

  • No ficción
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Javier Gúmera P. nació en Santiago, Chile en 1999. Actualmente estudia Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción Inglés-Portugués Inglés-Japonés en...

  • 1
  • 8

Descripción

La vida, obscura e intrigante, nos dice que solo somos simples seres terrenales ¿acaso no somos más que eso? La vida, peligrosa y divertida, es una aventura que nos provoca risas y llantos. La vida, efímera y hermosa, nos dice que somos tan solo pasajeros. Y si. Lo somos. Entonces ¿por qué tanto apuro? ¿acaso no estás apreciando tu vida? Canciones, fotografías, historias del pasado, personas especiales y el hecho de atreverse a vivir, son los factores principales que impulsan a Alex a luchar contra sí mismo. ¿eres una persona superficial o espiritual? Responde sin presiones.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joaquín Toro (Martín Cincinnati)

    Joaquín Toro (Martín Cincinnati) - miércoles, 22 de agosto de 2018

    Bravo! Una obra que plasma de manera efectiva las imagenes de la ausencia y el desasosiego espiritual sin tanta necesidad de nombrarlas. excelente manejo de los tiempos entre cada suceso. Tiene una atmosfera lenta, ecoica y seductora que me remite a mis inicios en la literatura de no ficción, donde todo lo que se narra es la vida interior desde metonimias e imagenes que transmiten lo justo.

Más en No ficción

Ver todos