EL ARTE DE LA VIDA

EL ARTE DE LA VIDA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5
jorcam
Escrito por

jorcam

Soy nuevo en esto, pero de niño siempre quise hacerlo. Me inspiraron unas palabras que hace poco leí: "No pienses que es muy tarde para...

  • 9
  • 47

Descripción

Los años han pasado y no se detienen y creo que sigo creciendo. Mi punto de vista ya no es el un muchacho. Tengo historias para contar, pero...¿Quien los oirá?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 11 de octubre de 2019

    Creo que sí tienes razón en lo que relatas. De alguna forma la vejez da un poco de miedo pues está más cerca de la muerte y aún debe de dar más miedo cuando as ignorado al creador de la vida. No sé porqué se me viene este pensamiento ahora, pero de todas formas te lo contaré aunque sé que ese no es tu caso... un día me encontraba en el hospital en la sala de espera y de repente salió gritando un anciano. Estaba postrado sobre una camilla. Al parecer el anciano era de esos que se comía el mundo con la boca y empezó a mencionar nombres. Les pedía perdón por esto, por aquello,etc. Le pedía perdón a Dios. Al parecer el temor de irse al infierno lo agarró y lo estremeció delante de todos los presentes y cuando terminó de gritar se murió. Todos en la sala estaban azorados. A mí me dio mucha pena por el pobre anciano... qué fue del? Sólo Dios sabe si entró al reino o bajó a bailar el tango con el Diablo. Ojalá y sea la primera. Nada colega, me a encantado el relato. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Lupita Arciga

    Lupita Arciga - jueves, 9 de agosto de 2018

    ¡Hola! Es un texto hermoso. Se disfruta la lectura, las imágenes, aromas que nos compartes de lo de antes; de lo pasado. Por allí algunos detallitos ortográficos: "hay" por "allí", por ejemplo. Naderías en verdad. Una última revisión al texto antes de subirlo a la páginas no caería mal. Saludos desde Sonora, México y a seguir escribiendo que lo haces muy bien.

  • jorcam

    RE:

    jorcam - jueves, 30 de agosto de 2018

    Hola, Lupita Arciga. Gracias por leerme y por tan importante consejo, creeme que lo voy a tener en cuenta. Un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Jhonny, un saludo... vaya, que delicia de texto... ¿Sabes? Eres de mis escritores favoritos en la plataforma y esta obra demuestra porque lo eres... muy dulce, tierna, real y gustosa de leer. Palabras muy sabias... cierto día un profesor me dijo que un escritor debía conocer del mundo, tener experiencia para escribir con propiedad... y tu Jhonny lo haces con mucha convicción e inteligencia... muchas frases sabias... que te puedo decir amigo... 5 aplsusos sin duda y directo a mi galería de favoritos... buenas noches.