La Esperanza Debida (Editado)

La Esperanza Debida (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 493
Guardado en favoritos 4
Comentarios 16

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Cuando a veces un milagro puede estar a la vuelta de la esquina, aunque el mundo entero esté en desacuerdo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Janeth  E. G.

    Janeth E. G. - lunes, 3 de junio de 2019

    Rápido encontré tu texto, el que me comentaste se asemejaba al mío. Sin duda alguna, HERMOSO y lleno de sentimiento.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 9 de junio de 2019

    Muchas gracias Janeth. Saludos!

  • Harold Kurt

    Harold Kurt - martes, 26 de febrero de 2019

    Una de las características que debe tener un cuento, según enseñan los entendidos, es que el cuento debe gozar de verosimilitud. Éste cuento desde luego lo tiene. No sé si lo que narras es algo biográfico o lo que cuentas es mera ficción, pero está muy bien logrado, tanto así que se siente la despedida, la tristeza y un cierto grado de optimismo por la reconciliación y aceptación de la partida. La temática tiene relación con tu otro cuento "El Viaje". Me gustó el cambio de estilo de las palabras de la madre con respecto a la narradora, se siente la voz de otra persona. Pese a que el tema habla de la muerte es ciertamente una ofrenda a la vida. Como dice Pablo de Tarso: "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?".

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 5 de marzo de 2019

    Me gusta como haces los análisis. Siento que hay un gran conocimiento y sensibilidad detrás de ellos. Muchas gracias por comentar Harold. Saludos!

  • Antonito Díaz Eyherabide

    Antonito Díaz Eyherabide - lunes, 29 de octubre de 2018

    De una belleza que estimo similar al del alma de la persona escribiente, saludos mi compatriota

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 30 de octubre de 2018

    Muchas gracias Antonito!!!

  • R. G.

    R. G. - viernes, 10 de agosto de 2018

    Precioso relato. Toda una lección de que siempre se debe luchar con todas nuestras fuerzas :)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 28 de agosto de 2018

    Tu lo has dicho, siempre debemos luchar contra todas nuestras fuerzas y no solo ante una enfermedad. Saludos!

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - viernes, 10 de agosto de 2018

    tocaste una fibra sensible en mi. Ese maldito cancer que se lleva personas queridas... Solo me queda el consuelo de saber que todos fueron unos guerreros! y que no le hacen la pega facil a esta maldita enfermedad. Saludos linda :)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola Sebastián, creo que las personas que no ha tenido a una persona cercana que haya perdido su lucha contra el cáncer o que en estos momentos esté librando la batalla, tiene una suerte tremenda que espero que nunca cambie. Sin duda, es una enfermedad que no discrimina a nadie y que no solo afecta al enfermo sino que todas las personas que le rodean. No se cual es tu caso, pero sea como sea te mando un abrazo fuerte a la distancia :)