ÁNGEL

ÁNGEL

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 2
Comentarios 10

--Me diagnosticaron hace años con una rara enfermedad que padecen muy pocas personas en el mundo y aun así llevo mi vida de la mejor...

  • 6
  • 138

Descripción

Soy más de historias de romance, pero me animé a publicar la primera y única poesía que he escrito, ¡Espero sea de tu agrado!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mónica Furlan

    Mónica Furlan - miércoles, 17 de abril de 2019

    De acuerdo con León, yo jugaría un poco con otros tipos de rimas, pero el corazón es bien fuerte :) Si quieres mira las poesías que voy a ir subiendo y me dices. Pasa que no sé cómo agregar capítulos a una obra ya empezada :P ¿Me ayudas?

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - miércoles, 24 de abril de 2019

    Hola Mónica ¿como estás? Te agradezco mucho que le hayas dado una oportunidad a mi obra y me dejaras tu comentario, todo me ayuda a mejorar. Linda, cuando abres la opción de "crear obra nueva" te va a salir un editor de texto, que es donde está alineado negrilla, etc, entre las opciones hay un símbolo en forma de marcador de libro creo que un poco a la derecha. Ahí la seleccionas y sale un cuadrito pequeño que te va a dejar añadir capítulo y editarlos. Espero que te sirva la guía jajaja y de nuevo¡gracias! Muchos saludos. Y buena energía para ti.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - sábado, 19 de enero de 2019

    Excelente poesía. Muchas felicidades

  • Carlos Leon

    Carlos Leon - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Escribir es el arte del corazón, para mi gusto demasiada rima aunque bien lograda, hay mucho corazón en tus escritos. Espero ver mas si tienes por ahí en algún lado.

  • Carlos Alberto  (ElGitanoBlanco)

    Carlos Alberto (ElGitanoBlanco) - domingo, 4 de noviembre de 2018

    Una poesía bien hecha. Felicidades.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Carlos ¡Muchas gracias por dejarme tu opinión y tomarte el tiempo de leerme! Te mando saludos desde Colombia y de nuevo gracias.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - jueves, 11 de octubre de 2018

    Muy bonita,te felicito..Maleja.5 aplausos.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Jorge ¿Cómo estás? Muchas, muchas gracias por regalarme parte de tu día para leer una de mis obras y darme tus aplausos, te mando muchos saludos y te estaré leyendo sin falta.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hola Maleja, un grato saludo... a mi me ¡Encantó! Me pareció fresca, bien escrita y muy bien tejida. ( siempre he pensado que escribir poesía es de lo más dificil, porque debes contar una historia corta, amena, con sentido y que rime... y tu lo haces de maravilla.) Te felicito y estoy de acuerdo contigo cada uno siempre tendrá un ángel para su vida... Ale, 5 palmas y a favoritos... muy bien logrado. Seguiré con otros escritos tuyos. Besos.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - sábado, 29 de septiembre de 2018

    ¡Yonhatan, Hola! me alegra que te haya gustado y sobretodo te doy las gracias por darle la oportunidad a mis obras, es un incentivo muy grande saber que lo que escribo le gusta a las personas, ya que por inseguridad no había mostrado nada de lo que hacía desde diez años atrás, en el caso de esta poesía, llevaba cinco años guardada en un archivo en mi ordenador portátil al igual que mi otra obra "Renacer" sin que nadie lo supiera, pero al dejar que las personas me lean y me dejen comentarios como este, me llena de felicidad y me acelera el corazón. De nuevo Muchas, muchas gracias y me encantaría tu opinión sobre mis otras obras, porque me encanta recibir cosas constructivas para mejorar cada día más. Saludos y Abrazos!

Más en Poesía

Ver todos