Lejos de casa

Lejos de casa

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 57
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7

Tienes lo mismo que todo el mundo; toda una vida....

  • 13
  • 29

Descripción

Amanecemos bajo la capa de la libertad olvidando los nombres de aquellos que la proporcionan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 27 de octubre de 2018

    Hola Victor, un saludo amigo. El relato me encantó, tienes una prosa ágil y amena. Tocas un tema que siempre será muy controvertido LA GUERRA, (yo nunca he encontrado justificación alguna para la guerra) como bien lo describes no solo se apuestan vidas, sino que se pueden destruir familias... (El horror de la guerra es el infierno que el mismo hombre ha construido en la tierra) un abrazo amigo. Felicitaciones. Tu narrativa es muy neutra y eso invita a leerte. 5 palmas y a favoritos. Buen día.

  • Víctor Lozano Martínez

    RE:

    Víctor Lozano Martínez - lunes, 29 de octubre de 2018

    Muchas gracias Yonhatan por semejante comentario, de verdad resulta motivador. Prefiero un comentario explicativo o referencial como el tuyo para hacerme una idea cómo ha sido el relato que una simple votación. Pero lo agradezco de igual forma:) gracias Yonhatan y un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola Fenix, me faltó comentarte de las fotos, wowww me gustó mucho que subieras fotografías, fue muy ilustrativo y hace a la obra más fuerte y reflexiva (tu sabes que una imagen vale más que mil palabras... aunque tus palabras son como imágenes) muy bien logrado. Y te seguiré leyendo, ahora me voy a leer DESDE LA VITRINA. Te dejaré comentario. un abrazo amigo y sigue deleitándonos con tus escritos y originalidad.

  • Víctor Lozano Martínez

    RE: RE: RE:

    Víctor Lozano Martínez - domingo, 11 de noviembre de 2018

    De nuevo, muchas gracias Yonhatan por pasarte y comentar. De verdad te agradezco tus palabras. Si te soy sincero espero que algún día pueda ver mis escritos a la venta. Sería increíble... Me siento cómodo en la plataforma y te mando un abrazo por tus palabras, todo un detalle :)

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Sinceramente no me gusta cuando se intenta narrar la guerra en un tono positivo o heroico (porque no creo que haya nada positivo en una guerra), pero aun asi creo que este relato tuyo esta muy bien escrito, hay sentimientos muy humanos.que se logran percibir. Ademas me gusto el detalle de las fotos. Saludos!

  • Víctor Lozano Martínez

    Víctor Lozano Martínez - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Hola de nuevo Carme, un gusto ver nuevo comentario tuyo:) Distintas ideas enfrentadas en un campo de batalla, ambos son los bandos que pierden. Pues tras cada soldado, hay queridos/as que esperan su regreso. Si el relato lo permite, añadir imágenes, pues en términos generales aportan mayor visión. Un abrazo Carme;)

  • CARME

    CARME - martes, 7 de agosto de 2018

    Muy bueno, te doy toda la razón. Tiene reflexión y mucha verdad...Me gusta el detalle de las fotos, le dan realismo al conjunto y están muy ben escogidas. Un abrazo.

Más en Relatos cortos

Ver todos