POR ÚLTIMA VEZ

POR ÚLTIMA VEZ

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 200
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Música, libros y café es lo que siempre quiero tener. Estudiante orgullosa de psicología y derecho de 24 años que se desahoga de los problemas escribiendo....

  • 8
  • 200

Descripción

Becca ha regresado al piso que compartía con Noah, su novio, luego de que este falleciera. Quiere despedirse, quiere decir adiós regresando al lugar que fue su hogar.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristian Matabosch

    Cristian Matabosch - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Pareces ser alguien muy sensitiva. Tus relatos son un viaje interior, un paisaje interior. Buen relato. La felicidad arrebatada siempre inspira.

  • Germán Martins

    Germán Martins - viernes, 19 de octubre de 2018

    Tu poder para el detalle y la descripción es fenomenal. Me gustó mucho la historia! Presta principal atención a la puntuación de tu texto. Muchas veces en vez de una coma, deberías poner un punto, para desde allí seguir hablando sobre otro tema. Abrazo y sigue escribiendo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Maleja, hola... que hermoso relato, me encantó. Muy bien escrito y descrito. Una perdida es insufrible, pienso que nunca podremos superar una perdida, si con el paso del tiempo sobrellevarlo, pero nunca olvidarlo... Maleja, me gustó mucho. 5 aplsusos y a favoritos... muy bien logrado.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - jueves, 27 de septiembre de 2018

    Hola Yonhatan ¿Cómo estás? ¡Te agradezco muchísimo tu comentario! Gracias por dejarme saber tu opinión de la obra, por regalarme parte de tu tiempo para leer lo que escribo y darme la oportunidad, debo ser honesta y escribir esto me hizo llorar, no sé, en cierta manera lo sentí en mi, por eso creo que siempre describo mucho, porque siento lo que escribo prácticamente (Me puse cursi) jajaja. ¡De nuevo gracias, muchas gracias! Saludos y abrazos desde Colombia.