Ni diabla ni santa

Ni diabla ni santa

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 64 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 93
Guardado en favoritos 10
Comentarios 14

Desde pequeño antes de irme a dormir solía imaginarme historias; novelas específicamente y de vez en cuando alguna película. Cuando crecí las historias que recordaba...

  • 2
  • 28

Descripción

Cruel y perversa: así se ha hecho Drizella desde que supo que no ganaba nada con ser la niña buena de la familia. Sus padres nunca fueron un gran ejemplo y no tardó demasiado en creer que la pobreza en la que también estaba sumida no le daría la satisfacción que necesitaba. Cansada de una vida de miserias decide conquistar el amor de un joven con el único objetivo de obtener la libertad que su dinero puede darle. Sin embargo, a pesar de la gran habilidad que tiene para conseguir lo que desea, sus planes no resultan tal como lo esperaba, y acaba por darse cuenta de que la única forma que tiene de ser feliz es seduciendo a un hombre, quitarle todo su dinero y luego asesinarlo para poder disfrutar por sí sola del poder que conlleva ser viuda de un millonario. Traición, dolor y venganza acompañan el camino de esta mujer que no se define como diabla ni como santa, sino como ambas. Acompaña a Drizella a enfrentarse a quien se oponga a su felicidad, no dudarás de volverlo a hacer una y otra vez.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Serena Arci

    Serena Arci - jueves, 17 de enero de 2019

    ¡Qué tal, Sebastian! Hoy terminé de leer tu novela y quiero decir que me gustó. El personaje de Drizella es muy intenso, Laca pero intensa. Desde el inicio albergaba la esperanza de que no podría salirse con la suya, ya que una mujer con semejante forma de pensar no podría ganar. Me conmovió que Drizella al final sintiese afecto por la pequeña, y me dolió mucho saber que Arturo jamás fue amado como lo anhelaba. Dante, ¡Uff!, con ese nombre diste en el clavo. Gracias por compartirlo y si me lo permites quisiera hacer una pequeña reseña y brindarte (en privado y por correo) mi opinión pues creo que aquí hay algo bueno.

  • Sebastian Holik

    RE:

    Sebastian Holik - viernes, 18 de enero de 2019

    ¡Hola, Serena! Gracias a ti por leerla. Me alegra mucho saber que te gustó. Puedes escribirme por correo a holiksebastian@gmail.com. Espero tu mensaje. Un abrazo.

  • Alejandra  Campo

    Alejandra Campo - jueves, 27 de septiembre de 2018

    ¡Hola Sebastián! ¿Como te va? Te cuento que me leído tu historia de un tirón, desde la mañana hasta la media tarde la leí y me ha encantado, le he puesto rostro y nombre a la canción de Bryce Fox "Horns" no sé si la conoces, pero parece hecha para Drizella totalmente. Te felicito. Solo tuve un pequeño problema y es que a veces me perdía un poco porque todo pasaba un poco rápido, pero por lo demás, te llevas mis mejores aplausos. te había dejado un comentario hace dos días, pero la Página no lo registró :( Saludos desde Colombia! PD: actualiza pronto jajaja

  • Sebastian Holik

    RE:

    Sebastian Holik - domingo, 30 de septiembre de 2018

    ¡Hola, Alejandra! Me alegra que te haya gustado tanto como para haber leído capítulo tras capítulo en un solo día. No conocía la canción hasta que la mencionaste. Te cuento que acabo de escucharla y me ha encantado. ¡Gracias! La agregaré a la lista de canciones que me recuerdan esta historia. Los capítulos que publico en realidad están divididos, es decir, a excepción del primero, el resto están unidos: el dos y el tres en realidad son el número dos, el cuatro y el cinco son el tres, no sé si me explico. Esto ocurre porque la plataforma (hasta donde yo sé) no deja titular los capítulos, sino pondría: capítulo 2 parte 1 o capitulo 2.1. Quizás por eso se te ha hecho un poco de lío. Un abrazo.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - viernes, 31 de agosto de 2018

    Hola, Sebastián. ¿Cómo estás? Lo que he leído de la historia me ha gustado así que sin duda continuaré. Se me hizo, el primer capítulo, un poco parecido a una escena de la película «Pecado Original», aquella en que actúa Angelina Jolie y Antonio Banderas, ¿la has visto?... Manejas una narrativa sencilla que hace el libro fácil de leer y la protagonista sin duda es una mujer de temer. A medida que vaya avanzando con la historia te iré dejando saber mi opinión sobre la misma. Hasta la próxima...

  • Sebastian Holik

    RE:

    Sebastian Holik - martes, 4 de septiembre de 2018

    ¡Hola, Linda! Vi la película cuando era muy pequeño así que solo recuerdo el título. Gracias por tu aporte. Me alegra que los lectores de esta historia me compartan sus opiniones. Un abrazo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 2 de septiembre de 2018

    Muy bien escrito amigo,Adelante!!

  • Sebastian Holik

    RE:

    Sebastian Holik - martes, 4 de septiembre de 2018

    ¡Gracias, Daniel!

  • Maximusfrac S.T

    Maximusfrac S.T - jueves, 2 de agosto de 2018

    Me gustó

  • Sebastian Holik

    RE:

    Sebastian Holik - lunes, 27 de agosto de 2018

    ¡Qué bueno!

Más en Novela contemporánea

Ver todos