RENACER

RENACER

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 4
Comentarios 17

Música, libros y café es lo que siempre quiero tener. Estudiante orgullosa de psicología y derecho de 24 años que se desahoga de los problemas escribiendo....

  • 8
  • 200

Descripción

Renacer es mi historia personal, fui diagnosticada con una efermedad extremadamente rara que solo afecta a 200-250 personas en el mundo, así que a mis doce años empecé a enfrentar a la vida de la mano del Síndrome de Gorham-Stout, y esta historia es contada a través de ficción y metáforas. ¡Muchas, pero muchas gracias por adelantado si me das la oportunidad de conocer mi historia! (Paola Antonini en la portada)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • HM

    HM - lunes, 15 de abril de 2019

    Hola Alejandra, Me gustó mucho tu obra. Sigue escribiendo! Me enganchó desde el inicio y creo que todos nos podemos sentir identificados con los eventos dolorosos que a veces nos toca vivir como seres humanos, sin embargo me gusta que no se queda ahí sino que hay esperanza y una fuerza interior que siempre nos anima a no dejarnos vencer. También gracias por compartir tu historia y ser un ejemplo de fuerza. Adelante, tienes talento! Un abrazo

  • J.I Torres

    J.I Torres - lunes, 25 de marzo de 2019

    Muy interesante lo que escribes al final. Pero hay ciertas faltas ortograficas que es conveniente corregir, y un excesivo uso de la coma que conviene reemplazar por el punto y coma. Lo demás, bien.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Hola Alejandra, todo un gusto leerte. Sinceramente me pareces una muy talentosa escritora... eres Fresca, Manejas muy buenas dosis de drama, eres juvenil y manejas una prosa que invita a leerte. Al leer éste relato supuse que se trataba de ti, (Leí tu perfil) pero déjame decirte que la obra esta muy buena, es reflexiva y cada persona lo puede adaptar a las penurias que haya sufrido durante la vida... y me encantó como lo enganchaste con los 9 círculos del infierno, planteados por Dante en la Divina Comedia. (jamás lo vi de esa manera que los 9 círculos fueran los momentos más hermosos y difíciles por los que un ser humana debe pasar) me encantó la historia, 5 palmas y a favoritos... y a ti te felicito porque eres una guerra que no se va a dejar de nada, ni de nadie. un besooooo, Lindo día.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - sábado, 27 de octubre de 2018

    Eres un mujer brava donde las haya, Alejandra. Un abrazo

  • Lord  Poe

    Lord Poe - jueves, 11 de octubre de 2018

    Estimada Alejandra, cuando escribimos, la inspiración nace de los eventos que no son coincidencias, sino hechos que nos ayudan a manisfestar en nuestros escritos como darnos a conocer con el mundo, hoy tomo el titulo Renacer por que es algo que no solo surge una vez en la vida que es cuando llegamos al mundo, sino salir adelante cada día que despertamos, lo que conocemos como Esperanza. Renacer es la viva imagen del dolor interno a la sonrisa y la inspiración en cada una de tus palabras, las que he leído con una significativa razón: Por que cada dia debemos renacer aun cuando nuestros días esten grises. Haz escogido una noble pieza , Lacrimosa del Requiem de Mozart, haz que la Lagrima del Dia como profesa aquella pieza de la Misa, no sea mas que un mensaje alentador para superar esta barrera que plasmas con lo que más amas: Escribir. Mis saludos fraternos, agradecido por seguirme y bienvenida tambien a mis escritos...nos estamos leyendo...

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - viernes, 5 de octubre de 2018

    Hola, Alejandra, terminé de leer tu relato y mes gustó mucho. Tu estilo es atractivo para ojos del lector, y también el ritmo con que lo has llevado. Felicitaciones! Te sigo leyendo...

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - jueves, 9 de agosto de 2018

    Por recomendación de Annisa Begoña es que llegué hasta tu relato... excelente. Me gustan las imágenes, el simbolismo y el mensaje de tu obra. Sin duda te sigo leyendo.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola Joel, cómo estás? a ti y a Annisa muchas gracias por sus lindas palabras!! No saben cuanto me emociona cuando un lector me deja un comentario apoyándome y contándome que alguna de mis obras le gustó, puesto que es así como veo que aquello que deseaba transmitir, logró llegar a ustedes, así que muchas gracias de nuevo! Muchos saludos desde Colombia hasta México!!

  • jorcam

    jorcam - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Hola, Aleja. Me ha gustado mucho como narras la historia, yo soy novato también; pero me gusta leer cosas que me inspiran, como tu fuerza; lo que significa la familia, de los sucesos que nos ayudan a valorar la vida, de los guerreros y guerreras que pese a todo, enfrentan su existencia no como un castigo; sino como una bendición. Cuando te leía, recordé uno de mis relatos "REVENU" Volver a la vida. Te felicito y Dios te bendiga siempre. Un abrazo desde el Valle del Cauca.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - domingo, 5 de agosto de 2018

    ¡Hola Jhonny! te agradezco muchísimo tu comentario, es gratificante saber que, aunque soy una principiante, logro llegar a los lectores. Y así es, todo tiene un motivo, lo bueno y lo malo, y la vida nos enseña a salir adelante a pesar de todo lo que se interpone en el camino. ¡Muchas gracias de nuevo.!