De la vorágine de soñar. ( ó de cómo seguir andando )

De la vorágine de soñar. ( ó de cómo seguir andando )

  • Relatos cortos
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 353
Guardado en favoritos 7
Comentarios 7
Leon Coronado
Escrito por

Leon Coronado

Nací por el invierno del ochenta y dos del siglo veinte, aquella madrugada de las cuatro, sobre el asiento de un auto marrón que circulaba...

  • 1
  • 72

Descripción

Soy un libro hecho de cuentos, que crece como un niño caprichoso y sin escrúpulos, tan ansioso de vivir y de reír como los monos que se trepan en el árbol. Soy un arbusto descuidado, al que rara vez le importa si se cruza en el camino de los robles y los pinos. Soy también un vagabundo, que no conoce a dónde va pero conoce de caminos, y que en ellos lo importante no es llegar sino avanzar. ªªªªªªªªªªªªªªª « Quiero compartir en este espacio una serie de cuentos con temáticas inconexas, algunos de los cuales ya han sido publicados en revistas y antologías en versiones anteriores. Esto lo hago con ánimo de recibir una retroalimentación por parte de otros lectores/escritores, de modo que agradecería enormemente cualquier comentario -bueno o malo-». Muchísimas gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 13 de diciembre de 2020

    Una prosa rica en imágenes. Ojalá sigas publicando por aquí para seguirte leyendo. Saludos y cinco aplausos!

  • Mónica Furlan

    Mónica Furlan - martes, 16 de abril de 2019

    Hola colega, es muy poética tu prosa, veo que sí tiene que ver con la música. Quería preguntarte tus opiniones sobre mis textos, pero también preguntarte cómo uno sube más capítulos, y cómo se comunica uno con los demás, para poder compartir impresiones y mejorar. Gracias!

  • Leon Coronado

    RE:

    Leon Coronado - martes, 23 de abril de 2019

    :) Hola, te dejé un comentario en la novela que has subido, y te respondí ahí lo de agregar capítulos. Me ha parecido muy buena, y hasta me la he descargado en el kindle para terminar de leerla, te daré mi opinión cuando termine, aunque -debo decirlo- a veces me demoro en terminar algo porque soy un tanto disperso y atiendo mil cosas más durante mi día. Sobre lo de comunicarse con los demás, al menos en la plataforma hay algunas herramientas como los comentarios en las propias publicaciones de tus escritos, o entre los menús hay la opción de unirte a algún grupo para comentar obras y recibir retroalimentación. En lo personal he notado que la gran mayoría de usuarios queremos que nos lean y lamentablemente no se da un retroalimentación ideal o incluso un debate loable, al menos en los que he entrado, Creo que lo que más promueve la curiosidad hacia tus textos serían las interacciones como esta misma jeje, a mí me gusta dedicar un tiempo para leer otras obras aunque rara vez comento pero puedes pasar a dar un aplauso si te ha gustado. No se me ocurre algo más, también puedes promover tu obra entre tus conocidos compartiendo el link para su lectura. Si te apetece, y ya entrados en el tema, me gustaría saber tu opinión sobre la novela que estoy subiendo: La historia del abismo azul. La empecé a subir por capítulos para crear expectación pero creo que no me salió y tiene muy pocas lecturas, aunque no me desánimo, todos sabemos lo complicado que es que te lean si no sos tan conocido :) Ps. Espero haber podido resolver tus dudas, escribe cuando gustes :)

  • George Little

    George Little - jueves, 21 de abril de 2016

    Muy buen escrito León, te felicito por tu buen talento, lo haces bien. Espero que a ti te guste Dominick Harper, mi primera novela. Te dejo mis aplausos merecidamente.

  • Leon Coronado

    RE:

    Leon Coronado - lunes, 8 de abril de 2019

    Hola George, perdón por la demora, me daré un tiempo para leer tus letras. Muchas gracias por el cumplido :)

  • Kimberly  A

    Kimberly A - miércoles, 20 de abril de 2016

    Hola León. Te doy mis aplausos. Me encanta tu forma de interpretar los sentimientos. Tienes una forma tan metafóricamente atrayente de expresar las cosas, que me fascinó. ¡Saludos, y te invito a leer mi historia: "Heartagram: Almas Sombrías", aunque solo he subido el prólogo, pronto actualizare. Me interesa mucho tu opinión ya que demuestras tener mucha experiencia! Nos vemos...

  • Leon Coronado

    RE:

    Leon Coronado - lunes, 8 de abril de 2019

    Antes que todo, te ofrezco una disculpa por la demora tan prolongada, aunque he estado ajeno a la escritura por más tiempo del que me gustaría, estoy dando pequeños pasos para retomar ese camino. Ahora bien, estuve leyendo tu escrito y me parece entretenido aunque con unas falencias puntuales de estilo, te recomiendo evitar usas frases que suenen algo rebuscadas y tener cuidado con los signos de puntuación que son los que le dan el ritmo a la lectura. Siempre he sido de la idea de que un buen texto debe dejarse leer y empezar a fluir desde la primera frase. Te pongo un link a la descarga de un manual de estilo que asumo que te será de mucha ayuda, sobre todo si te planteas en algún momento presentar tu obra ante un editor, Te mando un saludo afectuoso y gracias por escribir acá :) Acá el link: https://cuadrivio.net/wp-content/uploads/2010/07/Manual-de-estilo-editorial.pdf