¿Cuántas veces puede gritar la noche?

¿Cuántas veces puede gritar la noche?

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 622
Guardado en favoritos 17
Comentarios 12

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

Tres personajes que apenas han compartido miradas. Un apagón masivo. Gritos de terror invadiendo la esencia nocturna. Supongo que sabían que la noche podía gritar, ¿cierto?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 3 de octubre de 2020

    Hola. Has logrado una obra de verdadero suspenso. Bien construída, el nivel de suspenso es ascendente hasta el final y el lector no se despega de la spáginas para ver el desenlace. Te felicito.

  • A. Martinez

    A. Martinez - viernes, 12 de julio de 2019

    De lo mejor que me he leído Aarón, simplemente genial, mantienes la intriga hasta el último capítulo. 5 palmas, me llevo este texto para la memoria.

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - lunes, 8 de julio de 2019

    Como ya lo comenté en Facebook, esta obra es muy buena, te deja intrigado con los gritos y el asesino...

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 1 de julio de 2019

    Hola, ¿cómo estás? Me he terminado de leer tu novela y, para resumir, diré que me ha parecido espectacular. El que sea narrada desde los puntos de vista de los personajes más afectados durante los sucesos indicados en el relato, es bastante original; atrapa inmediatamente al lector, haciendo que sea imposible el no continuar leyendo. Es decir, el como vas narrando cada hecho desde el punto de vista de cada personaje, le da un toque de misterio, de intriga: es como si le brindaras al lector la opción inusual de ver una imagen en 3d cuando normalmente se plantea en 2d. Y no debo olvidar mencionar el capítulo con el que cierras el relato, donde permites al lector adentrarse en el contexto psicologico del asesino. Me gustó bastante. Muy buena ortografía y excelente uso de las reglas gramaticales. Escritores sin fronteras...

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 1 de julio de 2019

    Te tengo que felicitar porque tu obra es sin duda una de las mejor elaboradas en cuanto a tensión creciente que he leído últimamente. La presentación de los personajes (contando sus vidas en apenas unos párrafos) es todo un acierto para despertar cierta empatía con ellos antes de que suceda el apagón, pero para mí uno de tus mayores aciertos, que son muchos, es la descripción que ofreces de la lluvia y la noche y lo que evoca a cada uno de los personajes. El posterior desarrollo está muy bien construido pasando de un personaje a otro mientras el ataque ocurre y reconozco que no me vi venir la identidad de las dos víctimas lo cuál es un punto a tu favor ;) Para rematar diré que el último capítulo es el cierre perfecto del que me quedo con esta frase. "Había tenido una infancia feliz" y lo hago porque siempre, o casi siempre, se nos da a entender que esta clase de dementes son persona que han tenido infancias difíciles cuando a veces no es así... a veces el ser humano es simplemente malo. Muchísimas felicidades, Aaron y espero que sigas escribiendo que esto se te da bien ;)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 27 de junio de 2019

    Hola Aarón ¿Cómo estás? Es una excelente novela. Tiene los giros adecuados para poder darle el toque de misterio e intriga. Me encanta esta personalidad psicópata que se describe en el capítulo final. Es un personaje tan bien armado que ni siquiera necesita de un nombre y eso rara vez funciona por la identidad que se pretende dar y que el lector pide a gritos; sin embargo, siento que en esta ocasión no es necesario porque lo supiste construir muy bien. Ahora, me había dado una pena que el objetivo principal fuera la familia de Mauricio, (tal vez por el sentimiento de pérdida que ya poseían). En cuanto a Lucia, la sentí depresiva donde estaba claro que la autoestima no era su fuerte. Tal vez no simpaticé con ella como si lo hice con Mauricio, incluso me habría parecido predecible que hubiera sido ella la seleccionada por el antagonista. En cuanto a la redacción, vi algunos problemas con los tiempos verbales, sentí que no había una concordancia. Tal vez si lo vuelves a leer puedas darte cuenta de esos errores. El otro detalle que encontré fue a la redundancia en algunas oraciones lo que llevó a la repetición de palabras. Si te fijas bien al omitirlas no pierde el sentido original y le da una mayor fluidez a la lectura. Y, por último, el uso de la raya en la construcción de los diálogos. Harold explicó en su momento algunas formas para poder integrarlo a los computadores considerando los diferentes sistemas operativos que existen. En fin, recalco lo genial de la obra. Saludos!

  • Yanya Estephany Zapata Urrutia

    Yanya Estephany Zapata Urrutia - sábado, 13 de octubre de 2018

    Hola Aarón. Cuando leí el título de tu libro supuse que sería una buena historia. Déjame decirte que superaste todas mis expectativas... Gran Thriller, me lo disfruté todo, no lo leí de una sola vez por temas de tiempo pero en dos días lo terminé y solo puedo aplaudir y decirte ¡Publícalo ya!

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - martes, 25 de septiembre de 2018

    Araón tu historia me atrapó, pude crear la película en mi cabeza sin mucho esfuerzo y seguir el hilo de la historia hasta el final, para mi eso es una buena historia. Felicitaciones. Te seguiré leyendo. Aprovecho la oporunidad de invitarte a leer los primeros capítulos de mis dos novelas : Crónicas de Sofía y La revolución bonita. Espero que disfrutes de la lectura. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 12 de agosto de 2018

    Excelente historia, como todas las anteriores... me gusta mucho el estilo de esta obra, como por episodios y eso la hace fresca, amena y bien narrada... Mauricio, Lucía y Christopher... genial... me engancha y encanta... 5 aplausos amigo... te sigo...

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    RE:

    Aarón Alejandro Romo Arceo - sábado, 8 de septiembre de 2018

    Cómo estás, hermano?? Disculpa la tardanza. Tus comentarios siempre serán apreciados aquí. Me alegra como no tienes una idea que te gustara la historia.

Más en Thriller / Terror

Ver todos