MI CAJA DE IDIOMAS (REVISIÓN DEL CHINO MANDARÍN)

MI CAJA DE IDIOMAS (REVISIÓN DEL CHINO MANDARÍN)

  • No ficción
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 251
Guardado en favoritos 11
Comentarios 30
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 647

Descripción

DISCULPEN LAS MOLESTIAS: No sé porqué pero he observado que cada vez que le doy a guardar el documento salta a la plataforma como si lo hubiera publicado de nuevo. Voy a quedar como la pesada más grande del universo. Un abrazo. Curso de idiomas fácil y práctico. Iré colocando nuevas entregas semanalmente. Pretendo escribir sobre chino, italiano, catalán, inglés, gallego, alemán, euskera (del que sólo tengo nociones gramaticales y no lo hablo) francés e inglés.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.  Benito

    L. Benito - miércoles, 22 de mayo de 2019

    Nunca había leido algo así publicado de esa forma! Muy interesante sobretodo contado por una nativa de español. Yo estudiaba japonés hace poco que es más sencillo que el chino (cualquier cosa lo es) y me costaba entender el funcionamiento de la pronunciación y la escritura de ellos, ya que los kanji chinos son un pelin distintos por algunos radicales (comparados con el japonés, aunque ya se que estos proceden del chino originalmente). Un saludo!

  • CARME

    RE:

    CARME - martes, 18 de junio de 2019

    Hola...pues fííjate que a mí me parece más dificil más el japones...pero no sé...es cuestión de gustos. Un abrazo!!!

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - viernes, 15 de marzo de 2019

    Hola Carme! Queria decirte que me pareció muy interesante y sobre todo, distinto... Compartimos el amor por los idiomas, lo mio no es culto como lo tuyo, simplemente he vivido en otro país donde tuve que aprender otra lengua totalmente distinta (Hebreo) y tuve la suerte de cruzarme con gente de otras lenguas y aprender esas tambien, es hermoso... a través del idioma se aprende la historia, genera conexiones, nutre el cerebro. Particularmente me gusto mucho el de Catalan y Gallego. Queria preguntarte si vos estabas de acuerdo con los dichos que rondan, de que una misma persona que habla distintos idiomas, cambian su personalidad, segun el idioma. Exitos y nos leemos!!!

  • CARME

    RE:

    CARME - domingo, 7 de abril de 2019

    Hola querida Carla, pues la verdad es que no me ha pasado. Yo creía que sería así, pero en mi caso no. Perdona por esta contestación tan tardía Hebreo??? Dios debe ser hermoso, pero creo que bastante dificil al mismo tiempo, no lo sé...Estudié árabe y me resultó complicado. Muchas gracias por tus palabras, son mi aliento. Un abrazo!!!!

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - sábado, 10 de noviembre de 2018

    No se cual de las dos portadas me gusta más....

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Ya fue por variar jehhe

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 4 de agosto de 2018

    Carme que interesante lo que nos explicas... me ha gustado mucho... seguiré estudiando con calma este gran aporte que nos regalas... eres una persona muy culta. Te felicito. Te seguiré escribiendo a medida que estudie cada idioma. Un feliz día.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 27 de agosto de 2018

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - viernes, 31 de agosto de 2018

    muchisimas gracias por tus palabras. Eres un cielo!!!

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 17 de agosto de 2018

    Cómo lo hace usted Carme?? A ver, me explico. Apenas hablo español (pues claaa, soy nativo) e inglés porque pues, no sé, desde chico amo el rock y aprendí como autodidacta, pero... y los demás idiomas????? Mamita querida, qué talento. Tuve un profe de guitarra portugués y te aseguro dejé las clases por el idioma: yo le entendía pero mi portuñol había de ser tan horrible que pobre, no cazaba una el hombre!

Más en No ficción

Ver todos