Territorio preternatural. Capítulo antepenúltimo

Territorio preternatural. Capítulo antepenúltimo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 97
Guardado en favoritos 6
Comentarios 1

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Si es la primera vez que lees un capítulo de "Territorio preternatural", te sugiero encarecidamente que leas los capítulos anteriores, me otorgues una muy buena calificación, añade a tus favoritos y des clic a seguir como fan, así estarás al tanto de los capítulos venideros. Como recordatorio, tengo establecido el físico para cada personaje, una aclaración caprichosa para evitar levantamiento de cejas por la mención de actores y actrices después de los personajes. "Nuestros temores más infantiles". Tras un encuentro fortuito con un ser de sospechosa naturaleza sobrenatural, Mónica Gellar se ve expuesta al lado preternatural de Guadalquivir para presenciar el reencuentro de las brujas ancestrales Talalay, ocasión que intentará ser detenida por los monstruos paradoxon y llevada a cabo por las Hunt.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Max Briceño

    Max Briceño - jueves, 19 de julio de 2018

    Hola, Martín. He leído cada uno de tus capítulos de Territorio preternatural y me parecen muy interesantes porque manejas referencias de todo tipo, como cinematográficas, literarias, artísticas y televisivas, poco común en estos tiempos, incluso me recordó a películas como Cabin in the woods, Ready Player One y algunas series que, de momento, no recuerdo, pero son esas que se valen de un amplio repertorio de películas o series para dar a entender algo al espectador. En este caso, el lector debe estar al pendiente y despierto, no ser un lector pasivo. En este capítulo, las descripciones son una delicia y leemos, por fin, cómo Mónica presencia y vive un hecho muy sobrenatural y da emoción saber qué repercusión tendrá en los últimos capítulos. Jena sigue siendo tan Jena, es uno mis personajes favoritos. Me gustaría que este tipo de historias y tipo de libros tuviesen más difusión, no sólo en esta red social literaria, también hubiese publicaciones así y adaptaciones. Si tuvieses nociones de cómo moverte, seguramente ya estarías publicado bajo un sello editorial prestigioso, porque talento lo tienes. Espero ansioso los últimos dos capítulos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos