Autodestrucción

Autodestrucción

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 173
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Aviso de mis actualizaciones en: https://twitter.com/CamGalkir...

  • 7
  • 20

Descripción

(NUEVO CAPÍTULO CADA DOMINGO.) Nos encontramos en el año 2012, pero en el 2012 de una realidad alternativa en la que la luna ha sido colonizada y aclimatizada para que el ser humano pueda vivir allí. Por el resto, poca diferencia hay con respecto al 2012 real. España sigue atravesando una durísima crisis económica que implica escasas oportunidades de futuro para sus jóvenes. Ante un panorama tan desolador, surge lo que parece ser una alternativa milagrosa: Selenópolis, la colonia lunar española, un gigantesco deus ex machina destinado a restaurar la esperanza y el trabajo para los jóvenes que se hubiesen abocado al paro y a la desesperación de permanecer en nuestro país. Billy Sammet, reportero controvertido y de cierta fama, es contratado para hacer un pequeño reportaje sobre los usos y costumbres de los habitantes de la colonia; no obstante, su llegada viene seguida de un sinfín de acontecimientos truculentos que lo retendrán allí durante mucho más tiempo del esperado. (Esta historia es pura fantasía y disparate. Cualquier parecido con la realidad no es más que una coincidencia.)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos