QUEDATE CONMIGO

QUEDATE CONMIGO

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 5
Comentarios 9

Descripción

Querer lo que se supone no podía tener.... Atractiva, de carácter firme e inalcanzable. Anna era fría. Anna era la hermana de su mejor amigo. Anna era la chica que hacía que se le acelerase el pulso. Nicholas Wayne estuvo enamorado de Anna desde el primer día que la conoció. Sin embargo, se hicieron amigos. Pero las amistades muchas veces se convierten en algo más y lo que parecía un simple juego pronto se convirtió en algo más. ¿Podrá Nicholas atravesar los muros que Anna levantó alrededor de su corazón? ¿Anna se encontrará así misma para darle su corazón a Nicholas y finalmente aprender a amar?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Heidi Vivas

    Heidi Vivas - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Me agrada lo que escribes. Muy sensual y el perfil de Nicholas y Anna me encantan. En sus mundos antagónicos van llegando a un gran amor.

  • Heidi Vivas

    Heidi Vivas - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Me agrada tu relato. Tu descripción de los personajes me posibilita imaginar sus personalidades y hacer volar mi imaginación. Veremos si luego continuo y gracias por este aporte. Te invito a leer Desconocidos, pertenece a mi pluma. Cuéntame que opinas.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - sábado, 2 de febrero de 2019

    Hola, Leticia; ¿qué tal? Me he leído los capítulos que tienes disponibles y me ha gustado la historia. Anna sin duda es una mujer de cabeza fría, inteligente y no fácil de controlar. La narrativa es simple por lo que el lector se puede hacer una clara imagen de lo que está pasando y poenerse en los zapatos de cada personaje. Me gustaría quizá que los diálogos fueran más profundos, pero bueno, eso es un deseo personal. Por ahora la estructura de la novela es lo suficientemente estable como para que el lector encuentre esta obra intrigante. Dicho eso, aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela de fantasía y a que me regales tu valiosa opinión. Hasta la próxima...

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Muy bueno el contra-punto de dos narradores que se intercalan con regularidad. La historia es interesante y está bien contada. Felicitaciones.

  • leticia  zampedri

    RE:

    leticia zampedri - viernes, 4 de enero de 2019

    Muchas gracias por tu opinión.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 7 de agosto de 2018

    Leticia,me agrado mucho tu historia.Existen pequeñas cosas a corregir pero esta bien conducida y atrapa hasta su final.Aplausos!!

  • leticia  zampedri

    RE:

    leticia zampedri - domingo, 2 de septiembre de 2018

    Gracias por tu observación. Revisaré los errrore.

  • CARME

    CARME - domingo, 15 de julio de 2018

    Hola Leticia. Me gusta como escriibes..Tienes una narrativa sencilla, que va directamente al espectador....el primer capítulo, a modo de introducción te hace leer más porque intriga. Sin embargo, te diría, que a veces se hace demasiado simple y que en algunas partes echo de menos algo más que diálogos. Se deja leer, es entretenido e interesante. Creo que todavía no está todo dicho e intuyo, corrígeme si me equivoco, un final sorprendente. Desde luego, tu no eres una persona que haga la típica novela romántica. Tú le das la vuelta al concepto y eso me gusta mucho. Espero que sigas escribiendo. Un abrazo.

  • leticia  zampedri

    RE:

    leticia zampedri - martes, 17 de julio de 2018

    Hola, muchas gracias por tu opinión y consejos. Todos son sumamente bienvenidos. Como principiante, me siento halagada por tus palabras y me pone realmente feliz saber que pude despertar curiosidad en la lectura, que, creo, es el sentimiento que empuja a continuar leyendo una obra hasta el final. Un gran saludo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos