«14 de julio o El tiempo se ha equivocado»

«14 de julio o El tiempo se ha equivocado»

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6
Joel Lozada
Escrito por

Joel Lozada

Disfruto mucho escribiendo y leyendo, claro....

  • 62
  • 66

Descripción

Con el amor a cuestas, dormidos y despiertos, seguiremos besándonos en el hijo profundo. Besándonos tú y yo se besan nuestros muertos, se besan los primeros pobladores del mundo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Victoria Di Giuseppe

    Victoria Di Giuseppe - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Gracias por seguirme! Vic

  • Bug Bagu

    Bug Bagu - sábado, 4 de agosto de 2018

    Palabras tan melódicas y certeras. Revolviste en mi interior un poco de melancolía. “Algunas se encuentran y tejen algo intemporal y eterno que se nutre en el raigambre de sus momentos. El tiempo va y el tiempo viene como invisible viajero. De donde viene a nadie importa, a donde va nos lleva a todos." Estas letras se grabaronna fuego en mi mente. Gracias.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Joel, ¿cómo estás? Me gustó la poesía; el tiempo sin duda es algo maravilloso y singular, a veces causante de tantas alegrías o tristezas, prometiéndonos la oportunidad de ser algo mejor o recordándonos lo que fuimos en un pasado, los errores que cometimos. Indudablemente también es un constante recordatorio de que no estamos aquí para ser eternos y que debemos luchar por alcanzar todas nuestras metas, por conocer las personas especiales que nos acompañarán en nuestro recorrido por la vida. Eso es a lo que tu poesía me llevó a pensar, haya sido esa la intención o no. Aclaro que no soy experta en poesías, en poemas, así que quizás esta opinión no sea para tener en gran consideración. Hasta la próxima.

  • Carmen

    Carmen - sábado, 14 de julio de 2018

    El tiempo va y viene... Me gusta este poema. Una fecha especial pra mi y un tiempo que por instantes se detiene y otras avanza como con prisas pero, tienes razón, a donde va nos lleva a todos. Tienes un don especial para captar instantes fugaces y hacerlos eternos.

  • Joel Lozada

    RE:

    Joel Lozada - martes, 17 de julio de 2018

    Aunque llevaba varíos días paseando por mi cabeza ese poema quise publicarlo precisamente en esa fecha, por ser tan especial para tí.Un 14 comenzó el tiempo, tic tac va corriendo... y no se llamó Susana.

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - sábado, 14 de julio de 2018

    "De donde viene el tiempo a nadie importa y adonde va nos llevará a todos" Una frase que es profundamente filosófica y literaria. Muy bueno.

Más en Poesía

Ver todos