Colección de artista

Colección de artista

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 251
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Luis M. Antón Medina (Sevilla, 1994) es amante desde niño de la narración fantástica y de aventuras. Debido a ello comenzó a trabajar en su...

  • 5
  • 133

Descripción

La belleza de culto y de dolor en manos del artista creador.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eugenio Rodríguez

    Eugenio Rodríguez - jueves, 7 de mayo de 2015

    Luis, lo peor q. se le puede hacer a un aspirante de escritor --pues eso es lo q. somos todos aquí-- es alabarlo falsamente. 1.- Dependes mucho de los adjetivos. A diferencia del inglés, y escribo --o garabateo-- en ambos idiomas, en español la adjetivación es abstracta. Es como las mujeres: el maquillado debe ser de forma q. no se note. 2. Usas metáforas manidas. Y por favor, no, no, no uses la palabra "corazón". Por qué no tomas uno de estos relatos, y les quitas todos los adjetivos y lo reescribes para ver cuáles son los indispensables. Y sopesa las metáforas.

  • Annette C.M.

    Annette C.M. - lunes, 30 de marzo de 2015

    Te ha quedado muy bien... Enhorabuena. saludos.

  • Daniel  Bolívar

    Daniel Bolívar - lunes, 16 de marzo de 2015

    Mi novia lo ha leído y ha quedado encantada. ¿No piensas sacar mas? No quiero parecer criticon, pero faltan muchas comas. Del resto, esta muy bien.