Romper con las costuras

Romper con las costuras

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 191
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

Descripción

¿Desde cuándo una chica de alta clase frecuenta tabernas o empuña un arma? ¿Es que acaso no le importa su reputación? Zulema Arquech ya le ha perdido el miedo al qué dirán, ahora quiere recuperar todos los años de juventud que perdió en sus clases de brocado antes de marchitarse en un matrimonio concertado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 20 de julio de 2018

    Hola Sara, he leído los dos primeros capítulos y me ha gustado mucho. Tu narrativa es muy clara y sencilla, aunque el vocabulario es típico al de época. Continuaré leyendo hasta el final. (Espero que lo hayas acabado o que te falten pocos capítulos para hacerlo). Saludos y sigue escribiendo.

  • Sara Carrasco

    RE:

    Sara Carrasco - miércoles, 20 de febrero de 2019

    ¡Muchas gracias por comentar! La obra ya está completa aunque tengo en mente mejorarla, pero por ahora tengo otros proyectos en mente que me consumen todo el tiempo. Espero que te guste la obra y que me comuniques tu opinión final.

  • Angelica Morales

    Angelica Morales - martes, 14 de agosto de 2018

    Hola Sara! he terminado de leer tu manuscrito y me encantó el personaje Zulema, aunque me hubiera encantado saber el destino de los personajes secundarios. Gracias por tu historia!

  • Sara Carrasco

    RE:

    Sara Carrasco - miércoles, 20 de febrero de 2019

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar, para mi significa mucho. Yo también siento que podría hacer más compleja la trama y explicar muchas cosas que se quedan a medias. Tomaré tu comentario para mejorar. ¡Muchas gracias!

  • Angelica Morales

    Angelica Morales - martes, 7 de agosto de 2018

    Me haz atrapado con tu historia. Espero poder terminar de leerla!.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos