La gema de las almas

La gema de las almas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 228
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Nací en 1994 en Caracas, Venezuela. En formación como futuro Ingeniero en Sistemas, Vivo en el estado Lara desde que tengo 4 años. Me inicie...

  • 1
  • 40

Descripción

En este mundo azotado por la guerra, existen tres grandes naciones: Agne, Arno y Zeul; Agne, nación donde habita la magia. Arno, nación de gran avance tecnológico. Y Zeul, la nación donde los exiliados de las anteriores tierras han arraigado sus vidas, olvidando completamente sus diferencias.Estos tres reinos han vivido en guerras. Estas, ya han durado mucho tiempo. Los orígenes y las causas, se las ha llevado el viento. Olvidadas ya, la única razón por la que la esta gran conflagración continua, es por el odio mutuo que se tienen la mayoría de los habitantes de los reinos de Agne y Arno, incitados por la trivialidad y el egoísmo. La pobre nación de Zeul, ha tenido que sufrir por un conflicto que no le pertenece. Aunque a muchas personas no les gusta la guerra y desean que esta termine, ninguno es capaz de hacer nada para que esta acabe, solo se quedan sentados sin hacer nada, mientras más y más personas mueren en esta inútil carnicería.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - sábado, 14 de marzo de 2015

    Hola Daniel. He leído parte de lo que has colgado, y debo decirte que la historia es muy interesante, y prometedora... Te recomendaría aligerar un poco mas al narrados, es decir: Hazlo mas dinámico. He notado que el primer capitulo es como una introducción al mundo que nos planteas. En mi humilde opinión deberías revelar estos grandes secretos desde el punto de vista del personaje principal, ya sea que se lo cuenten, o lo narre en el transcurso de la novela... Esto por lo general atrae mucho al lector, y no lo suelta hasta que sepa todo los secretos de la historia. Bueno, es solo mi humilde opinión. Por lo demás, te invito a continuar con esta prometedora historia. Saludos compañero y te sigo leyendo.

  • Daniel  Bolívar

    RE:

    Daniel Bolívar - domingo, 15 de marzo de 2015

    Gracias Moises, aceptare tu consejo. No suelo tener tanto tiempo para escribir, pero voy mejorando conforme escribo más. Cuando tenga tiempo, revisare todo de nuevo. Tu historia también engancha. ¿Cuando sacaras otro capitulo?

  • J. Dylan  Smith

    RE: RE:

    J. Dylan Smith - martes, 17 de marzo de 2015

    Son solo pequeñeces, poco a poco puedes ir mejorando la escritura. El 12 de abril publicare un poco mas de la novela, mientras, te sigo leyendo :-)

  • Daniel  Bolívar

    RE: RE: RE:

    Daniel Bolívar - jueves, 19 de marzo de 2015

    Es mucho tiempo :( pero bueno, esperare con ansias. Nos iremos leyendo

  • Luis M. Antón Medina

    Luis M. Antón Medina - domingo, 15 de marzo de 2015

    Leí lo que colgaste. Veo que tenemos el mismo problema con el abuso de la comas, pero me parece una trama muy interesante. ¡Me alegra ver que usas los guiones correctamente! Te sorprendería ver la cantidad de autores que utilizan el signo "-" como guiones. ¡Muy bien! Sólo una objeción: LA PORTADA y las preguntas formuladas a medias (hay preguntas retóricas mal compuestas) pero quizá sea fallo de word.

  • Daniel  Bolívar

    RE:

    Daniel Bolívar - lunes, 16 de marzo de 2015

    Configuré una macros en el word para poder utilizar bien el guion. Respecto a las comas, soy muy abusivo con ellas y no se cuando parar. Con la portada, es algo improvisado mientras hago una mejor. Cuando tenga más tiempo, revisare nuevamente mi escrito. Gracias por tu sugerencia Luis.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos