pensamiento breve que es escrito

pensamiento breve que es escrito

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 154
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
Ambar Estrada
Escrito por

Ambar Estrada

Amante de la escritura, el silencio y la música. Es bueno convivir con vehemencias variadas, orgullosamente mexicana. 17, en proceso de enriquecimiento. Si tienes algún comentario...

  • 2
  • 11

Descripción

Esta obra se basa en la contención de breves textos poéticos, con el propósito de impulsar el gusto y la atención de los lectores hacia la poesía, siendo un género que proyecta la realidad de manera más clara, metafórica, entretenida e imaginaria.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 13 de julio de 2018

    Hola Ambar, un saludo desde Colombia. Acabo de leer tus poesías y dejame decirte que me han encantado... muy bien escritas y amenas de leer. Me encantaron "Amor propio" y "Vida". El genero de poesía siempre me ha parecido q es el más dificil de escribir, por las rimas y porque debe ser escrito de manera inteligente para que no suene incoherente... y tu lo haces muy bien, escribes de manera muy fresca. Te felicito. 5 aplsusos y así como te sugiere Carme, continua escribiendo por favor. Un abrazo. Te seguiré leyendo.

  • Ambar Estrada

    RE:

    Ambar Estrada - lunes, 16 de julio de 2018

    Saludos cordiales Yonhatan, agradezco tus palabras y el tiempo tomado para leerme, tendré muy en cuenta tus comentarios, de igual forma admiro tu trabajo, no tengo mucha experiencia en esto pero sigo trabajando para crecer como ustedes lo han hecho, permanecemos en contacto, un abrazo!!!

Más en Poesía

Ver todos