Territorio preternatural. Capítulo 6

Territorio preternatural. Capítulo 6

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 9
Comentarios 0

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Si es la primera vez que lees un capítulo de "Territorio preternatural", te sugiero encarecidamente que leas los capítulos anteriores, me otorgues una muy buena calificación, añade a tus favoritos y des clic a seguir como fan, así estarás al tanto de los capítulos venideros. "Cuando (no) tocaron madera" trata sobre la decisión de Jillian y Mónica de distraer a su mejor amigo Dougray al llevarlo a una discoteca, donde los tres, sin saberlo, coincidirán con alguien que tendrá una noche fatídica; además, seguimos a un personaje nuevo, llamado Rachel Leigh Nilsson, doppelgänger de Letizia Crane, que descubrirá, de la peor manera posible, la magnitud de un secreto que albergaba. En la portada de este capítulo, aparecen Kirk Jakob (Wil Traval), Rachel Leigh Nilsson (Judy Greer), Nelson (Matt Peters) y unas figuras clave tanto del capítulo como de "Territorio preternatural".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos