Morena

Morena

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 206
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Un día cambie la pintura por escribir. Un día me dijeron que ser ingeniera no impedía que escribiera. Un día soñé un relato erótico y lo escribí. Un...

  • 2
  • 48

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anna Guezmer

    Anna Guezmer - lunes, 5 de octubre de 2015

    Me ha gustado muchísimo. Consigues que me adentre en tu relato.

  • Claudia Luna Paredes

    RE:

    Claudia Luna Paredes - martes, 27 de octubre de 2015

    Hola Anna, muchas gracias por leerlo, lo puse aquí por que es lo más bonito que he escrito. Y cada que lo leo me pongo en esa orilla de playa alejada de todos.

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - jueves, 12 de marzo de 2015

    Me ha encantado tu relato Claudia. Tienes una forma de escribir y expresarte genial, muy bella y musical. Ese deje de melancolía que buscas transmitir cala en el interior del lector, y eso no lo consiguen todos. Te animo a que sigas escribiendo y nos dejes leer más de lo que tu talento puede crear. Te seguiré leyendo; ojalá puedas leerme tú a mí también. Un saludo muy grande amiga Claudia.

  • Claudia Luna Paredes

    RE:

    Claudia Luna Paredes - viernes, 13 de marzo de 2015

    Muchas gracias Vicent, leo mucho. Y obvio te voy a leer de a poco, pero constante. Nuevamente gracias por ser el primero en opinar. Que más que me lean busco la opinión, la corrección y mejora. Un abrazo fuerte.