COLISEO - CAPITULO 1 "GUERRA & SOMETIMIENTO"

COLISEO - CAPITULO 1 "GUERRA & SOMETIMIENTO"

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 509
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7
YAN OJEDA
Escrito por

YAN OJEDA

HISTORIAS DE FANTASÍA ÉPICA * DIBUJOS DE PORTADA INSTAGRAM YANOJEDAS * JDS_JUDAS@HOTMAIL.COM...

  • 6
  • 39

Descripción

Renace el imperio de los dragones, sometiendo a todas las razas terrestres del mundo, prohibiéndose el uso y la posesión de objetos relacionados con la magia. Existen seres que aun así se benefician de la crisis creando pactos y compromisos con el reino de los dragones. Se monta el fantástico espectáculo del COLISEO.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Hey, Yan. Voy a serte claro, veo que tienes mucho entusiasmo y que tienes mucho talento, me parece interesante esta historia por lo que pasaré por tu muro de vez en cuando a revisar tu trabajo. En general, vas por buen camino. No olvides darle un vistazo a mis manuscritos, espero saber de ti pronto y nos seguimos leyendo.

  • YAN OJEDA

    RE:

    YAN OJEDA - sábado, 29 de septiembre de 2018

    Se agradece Carlos tratare de seguir evolucionando y no olvidare revisar tus escritos

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    Marcelo Irazu Fleitas - martes, 11 de septiembre de 2018

    Hola que tal Yan! Me parece una historia bastante bien estructurada. Aunque quizá el texto necesita algo mas de vida en cuanto a los personajes que en ellos aparecen. Darles mas entidad. Ya que siento que es como si estuvieras resumiendo toda una super historia. Pero quizá me gustaria que la narraras mas en profundidad. Al punto de sentir respirar a esos dragones. Sin embargo me trajo lindas imágenes. y eso lo aprecio. Te das maña con las historias por lo que veo. Y casi no vi errores de gramática ni nada por el estilo. Un abrazo y espero puedas continuar mejorando tu historia. Saludos!

  • YAN OJEDA

    RE:

    YAN OJEDA - sábado, 29 de septiembre de 2018

    Muchas gracias Marcelo tomare en cuenta tus consejos pronto subire dos escritos nuevos ojala te gusten .

  • YAN OJEDA

    YAN OJEDA - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    le di un plus al final a esta historia relean la si lo desean

  • YAN OJEDA

    RE:

    YAN OJEDA - jueves, 2 de agosto de 2018

    gracias, tengo cuatro historias mas, me falta tiempo para editarlas un poco y subirlas . yo igual estaré atento a tu contenido.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos