Puro Caos

Puro Caos

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 149
Guardado en favoritos 3
Comentarios 16

LOS GATOS EN LA LITERATURA: https://www.youtube.com/watch?v=Y6GpN0lgZK8 ...

  • 24
  • 950

Descripción

"Ella miro a su alrededor porque la masa comenzó a gritar y a llorar, corriendo para todos lados. Empezaron a arrancar los autos para cualquier lugar, chirriando y chocándose de forma estúpida y cruel[...] La gente se volvió loca". Pertenece a un manuscrito que tiene un conjunto de cuentos, relatos y prosa poética, que escribí en el 2017, como cada una pertenece a una estación del año, en su conjunto lo llame, Las cuatro estaciones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - domingo, 7 de julio de 2019

    Saludo Yesica Me emociono tu historias, pero me lo matas cuando justificas que "no tuvo hija". Para mi si le quitas esta oración queda mas emocionante. Pues quien no ha perdido una hija o hijo en estas catástrofes antes que les llegue su final.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - miércoles, 17 de julio de 2019

    Hola Eladio, comparto tu punto de vista y opino igual, pero en este caso, este elemento que desaparece es elegido adrede, cuando me preguntan, o me opinan de una metáfora intento esquivar la explicación porque no quiero en realidad contaminar lo que se puede imaginar el lector,porque es parte de la magia, por lo menos, a mi me gusta leer lo que creyeron que era, o lo que significa, o lo que asumen,o lo que no se entiende, eso me ayuda mucho también a mejorar. capaz tengo que volver a redactar la forma en que esta expresado. muchas gracias por tu comentario !

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Excelente relato, sumamente atrapante. No pude dejar de pensar en Hiroshima a medida que iba leyendo. Me encantó.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 13 de noviembre de 2018

    Hola Nahuel! me alegra mucho que te haya encantado, jamás me iba a imaginar que alguien lo iba a relacionar con Hiroshima, pero ahora que lo dices lo entiendo. Muchas gracias por haberte pasado a comentar! te mando un saludo enorme!

  • federico miguel maldonado bolivar

    federico miguel maldonado bolivar - sábado, 29 de septiembre de 2018

    Es original y bien construido pero en mi opinión, hay algunos tramos con un exceso de metáforas o lírica que están fuera de lugar y vuelven al texto algo empalagoso. Si un párrafo se escribe como Virginia Wolf hay que hacerlo bien, o quedará fatal, mejor recurrir a una prosa más corriente.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Hola Federico gracias por pasarte a comentar! es muy bueno saber que logra ser original! :D voy a tener en cuenta lo que me dices, aunque la verdad es que en este relato es en donde menos prosa tengo, porque hay otros en donde lo exploto más, no se que dirías de aquellas jaja y por lo de Virginia Wolf, no conozco ninguno de sus trabajos como para entender tu referencia, pero gracias igualmente por mencionarlo! te mando un saludo enorme!

  • Martín Jiménez Macías

    Martín Jiménez Macías - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Excitante desde el comienzo. Saludos!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muchas gracias Martín! valoro eso! saludos!

  • R. G.

    R. G. - martes, 28 de agosto de 2018

    Excelente relato, Yesica. Y lo más curioso que podría, por qué no, ocurrir cualquier día. En todo caso, me ha gustado mucho:)

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Hola Martínez! es la magia de todos los relatos, me super alegra que te haya gustado :D muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y pasarte a comentar! nos estamos leyendo!

Más en Thriller / Terror

Ver todos