Miedos

Miedos

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 33
Guardado en favoritos 6
Comentarios 2
Pablo  Méndez
Escrito por

Pablo Méndez

¡Hola! Si decides leer alguno de mis humildes relatos ("Miedos"), te pido que dejes un comentario constructivo y me ayudes a continuar creciendo como escritor....

  • 1
  • 17

Descripción

Relatos que intentan reavivar el miedo dormido dentro de ti...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - lunes, 8 de octubre de 2018

    Hola Pablo, Me ha parecido una buena historia...quizás un poco larga para ser un relato corto...peroes que no sobraba nada,,,,Narras muy bien, con desparpajo y orignalidad y admás, sin faltas de orotgrafía o de exprresión, lo que dice mucho de ti. La historia me gusta....ese pun pin pan de vez en cuando te encoge el corazón y tiene un ritmo trepidante....además, el final es muy bueno. Me recuerda a libros de terror de toda la vida o a películas americanas. Sin embargo, creo que es poco orignial en cuanto a su contenido....ya que la historia de casa encantada y de inquilinos rotatorios y niños y espejos...esta bastante vista...Entiendo que ya está todo inventado...pero es mi punto de vista. Espero que sigas escribiendo....Tienes talento.Un abrazo.

  • Pablo  Méndez

    RE:

    Pablo Méndez - martes, 9 de octubre de 2018

    ¡Hola Carme! De verdad: ¡Agradezco muchísimo tu comentario! Es la primera vez que alguien comenta una de mis obras con notoria honestidad y objetividad. La verdad es que soy un escritor novatísimo, con apenas tres relatos terminados. Este tipo de observaciones me animan a continuar esforzándome y mejorando. Seguramente habrás notado que las películas influyeron mucho en esta historia, pero valió la pena hacer el experimento de mezclar muchas de las sensaciones de terror que tuve en la infancia con lo aprendido de autores tan insipiradores como Allan Poe, Stephen King, etc... Tendré MUY presente tu consejo de buscar ser más original antes de comenzar a escribir. Por ahí tengo otro par que, según mi parecer, tienen un contenido menos "trillado". Una vez más: ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos