La fundación de Excusatis

La fundación de Excusatis

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 299
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Soy un gestor de arbitraria procedencia. Gesto obras pseudointelectuales esperanzado en publicar en cualquier editorial que me vea más allá de lo convencional (aparante). Ya...

  • 4
  • 79

Descripción

Mientras Geminio de Guinessa es apenas un jóven, descubre que el sedentarismo construye una diferente noción de la vida, al igual que la muerte.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - miércoles, 11 de marzo de 2015

    Curioso relato, no parecido a los que solemos leer en esta plataforma. De un punto de vista que baila entre lo mítico y lo histórico. Me ha parecido interesante cuanto menos. Te recomiendo revisarlo para mejorar la construcción de algunas frases; algunas se hacen demasiado largas, hay algunas comas y pausas donde no debería haberlas y algunos momentos en que éstas son requeridas y no las hay. Un consejo que a mí me funciona es leer el texto en voz alta, como si se narrara al estilo cuenta-cuentos. Da una idea bastante clara de cuál debería ser el ritmo de la narración, y ayuda a clarificar todos estos aspectos técnicos que embellecerán y perfeccionarán tu talento para la escritura. Un saludo amigo Leonardo. Te seguiré leyendo; espero que puedas encontrar tiempo para corresponderme.

  • Leonardo Velarde

    RE:

    Leonardo Velarde - miércoles, 11 de marzo de 2015

    Muchas gracias por las observaciones, estaré más al pendiente de esos detalles que remarcas.Te agradezco que te tomaras el tiempo para comentar. Y claro que me pondré a leerte. Saludos, Vicent.