Territorio preternatural. Capítulo 3

Territorio preternatural. Capítulo 3

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 9
Comentarios 0

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Si es la primera vez que lees un capítulo de "Territorio preternatural", te sugiero encarecidamente que leas los capítulos anteriores, me otorgues una muy buena calificación, añade a tus favoritos y des clic a seguir como fan, así estarás al tanto de los capítulos venideros. Si alguien puede guiarme sobre cómo subir el documento íntegro, será bien recibido, porque el texto está completo y deseo subirlo, pero es tedioso copiar y pegar, aparte de que las notas al pie de página se trasladan al final del documento (muchas referencias se pierden) y mi estilo es diferenciar palabras en otro idioma, títulos de películas, personajes, títulos de libros. El capítulo tres, titulado "El abrazo atenazante", posee un epígrafe visual de un gato negro de ojos verdes y un fondo naranja. Pero mostraré una ilustración donde aparecen los personajes principales: de izquierda a derecha, Jillian Crane con su mascota Panzón, Dougray Fristen con Chimuelo y Mónica Gellar con Uber, los tres amigos y las tres mascotas se encuentran en el tercer piso de la casa de los Fristen Bright. Los personajes que aparecen en este capítulo por primera vez, son: Maccon Heron (el cual imagino con el físico del actor mexicano Carlos Ferro), Mark Teenen (el actor Colton Haynes o Taron Egerton, aún no me decido); las brujas ancestrales son Cybil (Tilda Swinton), Catherine (Cate Blanchett), Celine (Anna Torv), Caroline (Becki Newton), Colorine (Kate Hudson) y Cecile (Blake Lively), como se habrán dado cuenta, los físicos son casi parecidos entre la estirpe Talalay.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos