El Viaje (Editado)

El Viaje (Editado)

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 638
Guardado en favoritos 10
Comentarios 22

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Atrévete a conocer el último viaje de Mariza, que a veces, suele ser el más difícil de llevar a cabo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - miércoles, 9 de octubre de 2019

    Saludos. Un buen relato...escribes muy bien. Te felicito. Se ve que tienes un talento muy pulido. De seguro algún día tu sueño se cruzará de frente contigo... nada, gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 10 de octubre de 2019

    Muchas gracias Norberto. Que alegría tus palabras. Saludos!

  • Harold Kurt

    Harold Kurt - viernes, 22 de febrero de 2019

    En una de sus canciones Silvio Rodriguez dice: "Al final del viaje esta el horizonte al final del viaje partiremos de nuevo al final del viaje comienza un camino..." Tu cuento me recordó a esa canción. Me gustó mucha la relación flor blanca, la muerte y al despedida. En Suiza hay una flor con una leyenda muy interesante, me refiero a la edelweiss, una hermosa flor blanca que sólo crece, según dicen, sobre la nieve y rocas escarpadas. Hay una canción muy hermosa con el nombre de esa flor. Posiblemente conozcas esa historia. El tema de muerte y la vida imperecedera han marcado hondamente y muchas veces mis reflexiones. Me gustó tu cuento, me trajo a pensar en todas estas cuestiones. Hay un poema de Hölderlin que me gusta mucho, dice: " Concededme vosotras que podéis, sólo un verano más, sólo un otoño en las que pueda madurar mi canto; y así mi corazón, obediente, entregado a su labor colmado de una música que de calma y vigor a mis sentidos aceptará gozoso al fin, morir..." Un abrazo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 26 de febrero de 2019

    Hola Horold! ¿Como estás? Me alegro que te haya gustado. No tenía ni idea lo de la flor en Suiza, buscaré la historia que se encierra detrás de ella. Te mando un gran abrazo y muchas gracias por comentar. Saludos!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 24 de octubre de 2018

    Simplemente...hermoso. Saludos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 24 de octubre de 2018

    Muchas gracias Diego!!!

  • Mauricio Rosales Zamorano

    Mauricio Rosales Zamorano - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Me gustó mucho tu relato, al principio pensé que pasaría algo similar pero de otra forma. Saludos y sigue escribiendo de esa gran forma.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Gracias!!!

  • jorcam

    jorcam - martes, 7 de agosto de 2018

    Hola, Annisa. Mientras leía tu excelente relato no pude evitar pensar en mi esposa y conmoverme. Esta muy bien escrito, logra tocar las fibras del alma y transmite una profunda esperanza. Te sigo y gracias por seguirme, leerme y votar por mis escritos. Un abrazo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 28 de agosto de 2018

    Muchas gracias Jhonny, Me alegra mucho que te haya gustado. Nos estamos leyendo, saludos!