Mi mejor accidente, Tú

Mi mejor accidente, Tú

  • Novela romántica y erótica
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 189
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Isabella, una hermosa chica de diecisiete años que se siente especialmente decepcionada al llegar a su último año de escuela sin conocer el maravilloso placer de besar, aquel del que todos hablan. Aún cuando acaba de salir de una relación. Nill, un apuesto y misterioso chico de dieciocho años, que acaba de regresar al país para terminar la escuela y está en busca de nuevas experiencias. Ninguno de los dos conoce al otro, hasta que un día se topan por accidente, en un momento de peligro y valentía, Nill salva la vida de Isabella. Ellos creen que fue un encuentro único, pero días después la casualidad les hace sonreír cuando se vuelven a encontrar en los pasillos de la escuela. A partir de entonces empiezan a compartir clases, amigos y experiencias, accidentándose cada dos por tres. ¿En qué terminará este cruce del destino? Amigos un poco locos, travesuras de último año, ex novios vengativos, risas, accidentes, castigos, sorpresas y un poco de romance son algunos de los atractivos de esta historia. Anímate a descubrir la historia de Nill e Isa y diviértete viendo cómo sus caminos están empeñados en cruzarse.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos