La llamada de los lobos

La llamada de los lobos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 158
Guardado en favoritos 6
Comentarios 12
Ada Lago
Escrito por

Ada Lago

Mi cabeza siempre estuvo llena de pájaros, o más bien, de historias que me absorbían de tal forma que a veces me alejaban demasiado de...

  • 2
  • 38

Descripción

"La primera noche de agravios, los lobos aullaron para arrullarla en su desdicha, y cada vez que la tristeza y la desesperación se volvían insoportables, cantaban para ella. El día en que se llevaron aquello que más quería, los lobos aullaron para alertarla, y siguieron haciéndolo durante años. Finalmente, cuando el odio se convirtió en una inquina capaz de envenenar la sangre en las venas, los lobos se encargaron de la venganza. ¿Cómo no se había dado cuenta? ¿Por qué había empezado a dudar de su propia cordura?"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 10 de agosto de 2018

    Nada mejor que toparse con una buena historia que puede volverse grande. Tienes un excelente material aquí, con un nombre atractivo y una trama hermosa. Te felicito, quien lea esto no se va a sentir defraudado. Pule tu prosa, perfecciona tu estilo y sigue practicando. Estoy seguro de que vas a llegar lejos.

  • Ada Lago

    RE:

    Ada Lago - lunes, 24 de septiembre de 2018

    Muchas gracias por tu comentario, y por apartar unos minutos para leer mi relato. Me has dado mucho ánimo para seguir escribiendo

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 10 de agosto de 2018

    Muy buena técnica y muy buena historia, logra captar la atención desde el primer momento, tiene muchas cosas que la hacen atractiva, a mí en particular me atrajo el nombre y, te aseguro, al acabar de leer no me arrepentí de nada. Tienes mucho talento ¡Sigue así!

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 24 de junio de 2018

    Hola, Ada, ¿cómo estás? Me he leído los tres capítulos que tienes publicados y he decidido añadir la historia a favoritos porque me intriga lo suficiente; quiero saber más de Helena y su conexión con los lobos. Fácil de leer al ser narrado de manera simple, buen uso de gramática y palabras; permites al lector volverse uno con el libro y al describir las escenas, pensamientos y emociones de la protagonista, permites que uno se imagine a la perfección lo que está pasando. Aunque está etiquetado como un libro de ciencia-ficción y fantasía tiene un toque de drama que sin duda atrae y atrapa al lector. Espero actualices pronto. ¡Hasta la próxima!

  • Ada Lago

    RE:

    Ada Lago - martes, 26 de junio de 2018

    Muchas gracias por tu comentario y por darme tus impresiones. Que bien que te esté gustando. La verdad es que no sabía cómo clasificarlo, pues aunque tiene un toque de fantasía, es mas drama que otra cosa. Un saludo.

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Ada. He finalizado la novela y me ha gustado bastante el giro que le diste, el desenlace. Fue una obra singular, atrayente, llena de magia, pesares y desesperaciones. Sin duda, un gran material. Saludos.

  • Tania  Estrada Morales

    Tania Estrada Morales - viernes, 22 de junio de 2018

    Me encanto, y esta frase lo dice todo —Los lobos no se acercan tanto al pueblo en verano.

  • Ada Lago

    RE:

    Ada Lago - lunes, 25 de junio de 2018

    Me alegro mucho de que te esté gustando, muchas gracias por tu comentario.

  • Serena Arci

    Serena Arci - jueves, 21 de junio de 2018

    ¡Wow, qué maravilloso! Por mi parte te doy cinco palmadas. Simplemente hay pocas como tú que escriben en esta plataforma de esta forma y sobre este tema. Sin lugar a duda te seguiré leyendo.

  • Ada Lago

    RE:

    Ada Lago - viernes, 22 de junio de 2018

    ¡Hola! Como todavía soy nueva por aquí, acabo de ver tu comentario ahora mismo. Me alegra que te guste la temática de este relato, la verdad es que soy muy aficionada a las novelas clásicas románticas y góticas, y he visto que tú también tienes algunos relatos del estilo. Gracias por el comentario, un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos