El gato

El gato

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 168
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7
Samont H.
Escrito por

Samont H.

Samont H., es un abogado en ejercicio que desde muy joven cultiva la literatura, en el género de novela. En ella nada escapa a su...

  • 26
  • 34

Descripción

El gato

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - jueves, 2 de agosto de 2018

    Me gusto y con ello mis mejores aplausos.

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - viernes, 29 de junio de 2018

    xcelente,bien escrito.Saludos.

  • Samont H.

    RE:

    Samont H. - domingo, 8 de julio de 2018

    Muchas gracias, estimado Alvaro. Esto es un pequeño extracto de mi novela: Las probabilidades de Gabriel, que tengo publicado en la plataforma. http://www.megustaescribir.com/obra/64381/las-probabilidades-de-gabriel Te invito a que la leas, nos leamos, y me dejes un comentario sobre la obra más general. Muchas gracias.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - viernes, 29 de junio de 2018

    Me agrada la forma elegante de tu escritura.Adelante Sandro!!

  • Samont H.

    RE:

    Samont H. - domingo, 8 de julio de 2018

    Muchas gracias, estimado Daniel. Esto es un pequeño extracto de mi novela: Las probabilidades de Gabriel, que tengo publicado en la plataforma. http://www.megustaescribir.com/obra/64381/las-probabilidades-de-gabriel Te invito a que la leas, nos leamos, y me dejes un comentario sobre la obra más general. Muchas gracias.

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 17 de junio de 2018

    Hola, Sandro. ¿Cómo estás? El escrito es fácil de leer y haces un buen de la gramática; sin embargo, es tan corto que no se puede apreciar la historia. Hasta la próxima.

  • Samont H.

    RE:

    Samont H. - lunes, 18 de junio de 2018

    Gracias Linda, por el comentario. La historia completa la encontrarás en el manuscrito: Las probabilidades de Gabriel que te invito a leer, y ¡claro! que me gustaría dejaras tus comentarios. Muchas gracias y leyéndonos.