La probabilidad, el albedrío o las barajas.

La probabilidad, el albedrío o las barajas.

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 277
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4
Samont H.
Escrito por

Samont H.

Samont H., es un abogado en ejercicio que desde muy joven cultiva la literatura, en el género de novela. En ella nada escapa a su...

  • 26
  • 34

Descripción

Gabriel, tiene unos conflictos existenciales para su adolescencia: vengarse de su compañero de clases; resolver una urgente conversación con su padre; encontrar respuesta al enigma de Juanito, el niño que en ocasiones se le aparece desde su infancia; y aclarar lo que siente por Jimena. El abrupto giro que dará su vida y el desenlace de los hechos en tan solo una semana nos dejará una reflexión sobre lo contradictorio que nos puede jugar el libre albedrío o el destino en nuestras vidas. En la obra están presentes reflexiones sobre el misterio, la verdad, la soledad, la lealtad, la sexualidad, la confusión sentimental, la venganza o la justicia; y, sobre todo, el amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Samont H.

    Samont H. - viernes, 22 de marzo de 2019

    https://www.ivoox.com/misamont_sb.html?sb=misamont

  • Samont H.

    Samont H. - jueves, 19 de julio de 2018

    Una vez culminado mi manuscrito, invito a los lectores a dejar sus comentarios. Estoy seguro que sus opiniones, sugerencias y puntos de vista me serán de mucha utilidad. Muchas gracias.

  • Carlos Alberto  Amado López

    Carlos Alberto Amado López - domingo, 17 de junio de 2018

    Una novela con fuerza narrativa y contenido original. Pocas novelas en el mercado mezclan realismo contemporáneo, fantasía y romance, y que lo hagan con soltura, sin que la personalidad de la obra se difumine en un barullo de propuestas mal definidas. Creo que la obra consigue esa atractiva solidez en su estructura.

  • Samont H.

    RE:

    Samont H. - jueves, 21 de junio de 2018

    Gracias Carlos por el comentario. Me encantaría conocer algún escrito tuyo. Seguro que los tienes. Te animo a publicarlos. Así nos leemos y comentamos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos