El mago del tiempo

El mago del tiempo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 161
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Bukster Z0
Escrito por

Bukster Z0

/* Hola, solo soy un escritor novato en esto *Quiero dar a conocer mis ideas y ver que tanto puedo alcanzar en esto de...

  • 4
  • 23

Descripción

En un pequeño pueblo no muy conocido, existia un chico que nadie conocia incluso en el pueblo, no era muy social y casi no salia de su casa, el tenia ciertas conexiones con la magia aunque en el mundo que se encontraba no tenia mucha potencia magica en ese entonces, se diria que en un futuro el humano evolucionaria para poder usarla. Solo pocos son los que podian utilizar la magia, los que llegaron a ser maestros en la magia se contaban con los dedos de una sola mano y sobraba. Nuestro chico aun que solo era un aprendiz, empezo estudiando por una magia que se consideraba prohibida por los mismos magos maestros, ya que no existia mucha informacion sobre esta magia, nunca fue investigada a fondo y solo habia informacion basica. Esta magia se considera extremadamente peligrosa para quien no la sepa usar... Se escuchaban rumores de que esta magia podia a hacer una persona inmortal, pero asi como puede traer la vida infinita a una persona puede quitarle la vida a alguien mas. El chico no tenia idea alguna de lo que estaba haciendo, no tenia en ese entonces la simple idea de que estaba arriesgando su vida por una magia aun inexistente. Aproximadamente un año despues termino de estudiar todo lo que tenia a su alcance y no dudo mas en conseguir sus propias respuestas aun poniendo su vida en peligro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Héctor Álvarez

    Héctor Álvarez - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola. Me gustaría que nos apoyemos mutuamente ya que en esta plataforma es muy dificil conseguir apoyos. Lee mi hiatoria. Yo estoy leyendo la tuya. Mañana te diré mi opinión aunque tiene buena pinta. Un saludo!!

  • Bukster Z0

    RE:

    Bukster Z0 - martes, 19 de junio de 2018

    De esta historia ya no la continuare xd la escribi hace mucho y ya no se como continuarla Hechare un vistazo haber que tal :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos