La Última Gota del Ser

La Última Gota del Ser

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 13
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

Mi nombre, fue la primer palabra que me trajo a este mundo, con las demás, me salgo cuando quiero. Mis obras estan legalmente registradas....

  • 76
  • 78

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 12 de junio de 2018

    Hola Linda. Creo que aquí lo mas importante, son nuestras emociones. Leer ya de por si, es algo mágico. Los poemas en su lirismo (al menos en mi caso) es como si camináramos por un mundo absolutamente fantástico. Me alegra el alma tu comentario, además me impulsa a escribir un poemario que tengo en mente, pues tengo mucho para escribir, y ya me lo han aconsejado, seria como una colección, y una aventura hacia el reino de los sentimientos. Linda, te debo leer, y pronto te enviare mis comentarios. Un saludo siempre y gracias.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Armando. ¿Cómo estás? Nuevamente, la poesía no es mi fuerte pero aún así disfruto leyendo poemas. Me impresiona que tan pocas palabras sean las causantes de tantas emociones. Un arte, sin duda; o lo es para mí. Me ha encantado el poema, los versos son atractivos y tan llenos de significado; o así los he interpretado yo. ¡Saludos!

Más en Poesía

Ver todos