La Última Gota de Tu Ser

La Última Gota de Tu Ser

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 91
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Gracias Nahuel, me alegra que compartas estos sentimientos, Saludos cordiales.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - martes, 13 de noviembre de 2018

    "cuerpos sin recuerdos seremos en el polvo, mas veo salir la luna por sus ojos" Estupenda frase que encierra tantas cosas. Mis felicitaciones Armando.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 12 de junio de 2018

    Hola Linda. Creo que aquí lo mas importante, son nuestras emociones. Leer ya de por si, es algo mágico. Los poemas en su lirismo (al menos en mi caso) es como si camináramos por un mundo absolutamente fantástico. Me alegra el alma tu comentario, además me impulsa a escribir un poemario que tengo en mente, pues tengo mucho para escribir, y ya me lo han aconsejado, seria como una colección, y una aventura hacia el reino de los sentimientos. Linda, te debo leer, y pronto te enviare mis comentarios. Un saludo siempre y gracias.

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Armando. ¿Cómo estás? Nuevamente, la poesía no es mi fuerte pero aún así disfruto leyendo poemas. Me impresiona que tan pocas palabras sean las causantes de tantas emociones. Un arte, sin duda; o lo es para mí. Me ha encantado el poema, los versos son atractivos y tan llenos de significado; o así los he interpretado yo. ¡Saludos!

Más en Poesía

Ver todos